Pupilaje Compartido

fanchy

Miembro veterano
19 Septiembre 2005
314
0
0
51
Madrid
Muy buenas a todos/as.

Ya se que este tema se ha tocado mas de una vez, por lo que pido perdon por ser pesado.
Pues bien, aqui expongo mi duda: Quiero coger un caballo de pupilaje compartido con los dueños de la hipica donde voy. Me cobran 240 € mas 45 € cada 2 meses para el herraje. En el precio no incluye clases que te las cobrarian a 10 € si quisiera darlas.

Espero que me podais orientar.
P.D: Soy de Madrid, lo digo por lo de los precios.

Muchas gracias y un saludo
Fanchy

No se donde has preguntado, pero eso es mas o menos lo que me cuesta a mi mantener a mi gordito. Por ese precio yo que tu me compraba un caballo o buscaba a alguien que quiera compartir los gastos del suyo.

El pupilaje q comentas tiene muchas ventajas respecto a tener un caballo propio, como q si el caballo se rompe o se muere, no es tu caballo (ya, ya se, q el cariño es el mismo, pero la factura del veterinario no). Otra ventaja es q puedes cambiar cada 'poco' de caballo si se te keda pekeño o lo q sea, sin el rollo de comprar y vender.
Siempre y cuando te ofrezcan caballos que te vengan bien, claro.

El precio me parece muy caro, en mi zona, q por lo q he visto los pupilajes son incluso mas caros q en la tuya, algo así te costaría menos de 200 euros.

:eek: Pero... ¿Es pupilaje compartido o fruto por alimento?

Si es fruto por alimento, el caballo es como si fuese tuyo a todos los efectos. (No me parece caro) faltaría gastos veterinarios.

Si es pupilaje compartido, se comparte caballo y gastos. Me parece que sólo compartes caballo y pagas tu todos los gastos, a excepción del veterinario como ya he dicho. Muy caro. :?

Yo te dejo mi yegua en 130 euros mensuales y no tienes que pagar nada más ... también soy de Madrid ;)

Y otra cosa si la quieres para tí sola 180 euros/mes mas herraje ...

P.D. las clases si, esas son aparte

Iris dijo:
Yo te dejo mi yegua en 130 euros mensuales y no tienes que pagar nada más ... también soy de Madrid ;)

Y otra cosa si la quieres para tí sola 180 euros/mes mas herraje ...

P.D. las clases si, esas son aparte

Hola Iris, primero decir q soy un chico, no chica, por lo de dejar la yegua a mi "sola" :D .
La verdad es que si q me interesa. Una pregunta, donde tienes tu a la yegua? en que parte de madrid??

Gracias
Fanchy

¡¡Ups!! lo siento ... no tengo ni idea de como me he confundido, soy un poco despistada ;) :D

Pues estan en la zona Este de Madrid ¿conoces Carabaña? por la A3 ...

Tengo dos yeguas y poco tiempo para montar ... las clases también serían a 10 euros.

Las instalaciones estan muy bien, bueno ya me cuentas ;)

P.D. he visto que te gusta la informática ... ¡¡genial!!

Yo también estoy delante de la pantalla todo el día ... ¿no lo ves? jejejeje.

La equitación y la informática se llevan bastante bien ... una estresa y otra desestresa.

Si quieres más información pregunta sin problema ... ¿te viene bien la zona? ... estoy empezando a pensar en mudarme a otro sitio, aunque aún no esta decidido ...

Pues la verdad iris es que me pilla un poco retirado de donde vivo, ya que estoy en el barrio del pilar y despues de meterme en la guia michelin para mirar el itinerario me he dado cuen de que son 65 km. Mi intencion es montar casi a diario, pero con esta distancia se me hace un poco dificil.
De todas formas prometo que algún dia paso por alli y conozco vuestra hipica y a vosotros.
Fanchy

lejos?

LEJOS?

LEJOS DE DONDE???

En 10 minutos te plantas allí!

En otros 10 minutos te plantas allí!

(supongo q quien no haya visto el milagro de p tinto no entenderá esto, pero a mi me parecio de las mejores escenas de la peli...)

iris, pues si que creo que es un robo a mano armada, ya que el mantenimiento del caballo para la hípica no creo que supere los 100 € al mes sin incluir herrajes. Por eso estoy mirando. Si puede ser por la zona norte de madrid mejor, pero vamos... :?

Jezza, bueniiiiiiiiiiiiiiisima la peli de Ptinto, pero creo que en este caso serían mas de esos 10 minutos. :(

Puede ser,

oye, que ya lo siento,

por lo de dedicarte a la informatica, digo,

ummm...es q yo también me dedico a la informatica, pero como me da vergüenza reconocerlo, suelo decir q soy protituta...

has visto 'trabajo basura' ?????

pues si que es un trabajo...... .En fin, que menos mal que por esto de la informatica puedo ir como dice Iris a desestresarme con los caballos pero la verdad es que uno sale hasta los .......de este curro.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!