Perdon por el off-toppic pero:
Es totalmente injusto nuestro curro,
pq es q... si invitas a un cirujano plástico a cenar, a nadie se le ocurre decirle: oye, ya q estás aki, hazme una liposucción mientras preparo los entremeses.
O si invitas a una prostituta, nadie le dice: oye, hazme un tal mientras se hornea el pavo...
PERO CLARO!
si eres informatico CUALQUIERA se cree con derecho de decirte:
- oye, ayer me compre un scanner y no me funciona, que crees q puede ser?
- Pues no se, soy informatico, no medium
- Ah, pues te pasas cualquier dia de estos por mi casa y tomamos una cerveza y ya de paso me lo miras!
[y lo peor de todo, es q vas, lo miras y el mensaje q da es: Error Desconocido - Consulte con su proveedor]
Y le dices:
- pues no tengo ni idea de lo q le pasa
Y para colmo tienes q oir:
- Pero tú no eras informatico? pues vaya!
Y te cagas en lo más barrido, y juras por el poder de Krull q JAMAS lo volveras a hacer...
peeeero...
Es totalmente injusto nuestro curro,
pq es q... si invitas a un cirujano plástico a cenar, a nadie se le ocurre decirle: oye, ya q estás aki, hazme una liposucción mientras preparo los entremeses.
O si invitas a una prostituta, nadie le dice: oye, hazme un tal mientras se hornea el pavo...
PERO CLARO!
si eres informatico CUALQUIERA se cree con derecho de decirte:
- oye, ayer me compre un scanner y no me funciona, que crees q puede ser?
- Pues no se, soy informatico, no medium
- Ah, pues te pasas cualquier dia de estos por mi casa y tomamos una cerveza y ya de paso me lo miras!
[y lo peor de todo, es q vas, lo miras y el mensaje q da es: Error Desconocido - Consulte con su proveedor]
Y le dices:
- pues no tengo ni idea de lo q le pasa
Y para colmo tienes q oir:
- Pero tú no eras informatico? pues vaya!
Y te cagas en lo más barrido, y juras por el poder de Krull q JAMAS lo volveras a hacer...
peeeero...