Pupilaje Compartido

Perdon por el off-toppic pero:

Es totalmente injusto nuestro curro,

pq es q... si invitas a un cirujano plástico a cenar, a nadie se le ocurre decirle: oye, ya q estás aki, hazme una liposucción mientras preparo los entremeses.
O si invitas a una prostituta, nadie le dice: oye, hazme un tal mientras se hornea el pavo...

PERO CLARO!

si eres informatico CUALQUIERA se cree con derecho de decirte:
- oye, ayer me compre un scanner y no me funciona, que crees q puede ser?
- Pues no se, soy informatico, no medium
- Ah, pues te pasas cualquier dia de estos por mi casa y tomamos una cerveza y ya de paso me lo miras!

[y lo peor de todo, es q vas, lo miras y el mensaje q da es: Error Desconocido - Consulte con su proveedor]
Y le dices:
- pues no tengo ni idea de lo q le pasa
Y para colmo tienes q oir:
- Pero tú no eras informatico? pues vaya!

Y te cagas en lo más barrido, y juras por el poder de Krull q JAMAS lo volveras a hacer...

peeeero...

En Madrid los pupilajes estan entre los 300 y 400 euros al mes y el herraje sobre lo 50 euros, asi que si es compartido te esta saliendo carisimo. Tambien faltan los gastos veterinarios que me imagino que tambien compartirias.

Lo que si te aconsejo, si lo haces, es que te informes de cuanto cuesta el pupilaje en ese club y si vais a montar a medias el caballo, pues lo logico es que lo dividas por dos. Tambien te convendria pactar de antemano los dias que mas omenos vais a montar cada uno.

En fin, es una pena pero en este mundillo tienes que andar con pies de plomo.

No es por nada pero la zona norte es bastante carilla ... es que lo tienen todo asfaltado y no te ensucias las botas de 500 euros :D ;)

Nada como echarle una mano a un amigo, Jezabel ...

Pero una cosa ¿lo vuestro es el sofware o el hardware? ... deduzco que es sofware, pero bueno ...

También tengo la teoría de que en la informática y la equitación no dejas de aprender nunca ...

Pues la verdad es que por la zona norte es carilla la cosa de montar, pero discrepo en lo de las botas de 500 € :D , ya que en este mundo hay de todo ;) .

En cuanto a lo de la informatica os doy la razon, cuantos dias de esos de, vente a tomar una cerveza y ya de paso.....En fin, que yo ya eso lo deje y ahora solo me dedico a la pogramacion :?

Por aqui - Mallorca - el pupilaje tambien es sobre unos 300 euros, comida incluido, herraje aparte (ya pagamos entre 70 y 90 euros).

Creo que hay 2 importancias, y en este orden:
primero que el caballo esté bien cuidado donde esta, con gente responsable
y segundo que no te pille demasiado lejos para que puedas ir con mucha frecuencia y disfrutar de tu animal.

Lo que mas caro puede resultar es el vet si lo tienes en condiciones dudosas.

Suerte.

Oye,fanchy,y en que hipica te han ofrecido eso?Mirasierra?por que viviendo por el pilar creo que las de el pardo son las que te pilla mejor.Pero me parece mucho lo que te piden por compartirlo,y eso que es compartido que si no...jaja

Es que me pinchais y no me sale sangre. :D:D
400 euros ¿ y en esas hípicas tienes que poner tu el caballo ? :eek: :eek: :eek:
Ya ha salido alguna vez, pero aquí en Alicante con 400 euros vas pagando tambien la letra del caballo :? Donde yo voy , 150, hierros y vet aparte. Y los caballos bien cuidados.
Del precio del herraje no digo nada, que es el de la competencia del marido de Enibas y luego me ataca.

Hablamos de las mismas condiciones?

Pues el pupilaje que comenté antes es que los caballos estan durante el día fuera con mucho espacio y por la noche en el box, en invierno con manta que pone el personal.

Creo que asi el caballo se siente bien y "en casa".

Yo los tengo en casa, pero tengo ese club enfrente a 100 m.

Tambien en Mallorca encuentras herraje para 45 Euros, pero ¿cómo esta hecho?

El caballo es sobre todo 4 patas y yo opino vale siempre gastar en un buen herrador.

Cualquier tonteria se paga luego con el vet.

Buenos días a todos/as.

Por fiiiiiiiiiiin viernes. Bueno, no se si me he explicado bien a la hora de decir "pupilaje compartido" ya q el caballo es como si fuera mio, ya que solo lo disfrutaria yo. Lo utilizarian para tandas en caso de que yo no lo fuese a sacar.

Fanchy

Quizás pueda interesarte

Hola, tengo una yegua en una hípica de San Sebastián de los Reyes (que creo que no te pillaría muy lejos desde el Barrio del Pilar). Además, trabajo allí dando algunas clases. Tenemos varios caballos que están disponibles para compartir, te saldría por 220 euros al mes con una clase diaria incluída. Si te interesa, dime qué nivel tienes para ver qué caballos te podrían ir bien, o si lo prefieres te doy la dirección y te pasas a verlos.

Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!