Pupilaje de calidad cerca de Madrid

Triz

Miembro activo
15 Febrero 2021
139
65
18
Hola, a ver si alguien me puede dar algo de información. No me voy a enrollar mucho ni contaros mi vida, jajaj! pero básicamente tengo la idea de tener un caballo a medio plazo y el problema que veo es que no lo tendría a no ser que fuera en las mejores condiciones. Me refiero a que no toleraría que viviera en un box sino que tendría que tener acceso a un prado decente con pasto y con otros caballos. Además, me gustaría que fuera un sitio en el que se respete al caballo, en definitiva, que se haga una buena equitación. Un buen sitio, vaya! Alguien conoce algo así por los alrededores de Madrid capital? Gracias!
 
En los alrededores no lo hay.Tienes que ir mucho mas allá de Parla. Un sitio que asi de pronto se me ocurre que puede ir con lo que pides es Equivalle,en Miraflores de la sierra. Busca equivalle en google a ver si te sale Katia.
 
  • Like
Reacciones: Triz
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!