Pupilaje, usos y costumbres

A mi me parece una poquito de cara dura. DOnde yo monto existe la figura del pupulaje, todo va por cuenta del centro: herrajes, veterinario etc, y cuando pupulasel caballo lo pupilas equipado: cabezada de paseo, decuadra, montura, etc., maso menos bonito, mejor o peor, pero tal y como está el caballo.

El que lo pupila, si quiere, le compra lo que considera. El único limite es el bocado que no es que se nieguen, pero sin hablarlo antes o consultarlo, nada de cambiarlo (lo cual me parece super lógico), lo demas: libertad absoluta :D

Eso si, cuando dejan el caballo, todo lo que le han comprado, si quieren se lo llevan y si no, que es lo que hace la mayoría, se lo regalan al caballo. Pero es un Regalo, no una obligación

Ainchhhhhhh perdón perdón, existe la figura del PUPILAJE, no pupulaje :eek: :eek: :eek: :eek:

y como consecuencia... lo pupilas NO lo pupulas

además de tener varias palabras unidas, que deberían estar separadas..., el resto vale

¡qué mal día voy a tener hoyyyyyyyy

Pido perdón

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!