En primer lugar, muchas gracias a todos por contestar. En principio no puse más datos porque hasta ahora en todos los foros donde he puesto un anuncio similar, no me ha contestado nadie. A ver, yo tengo alojamiento en pleno Madrid, pero el caballo podría estar en otra zona, estando a pupilaje. No me importa que tenga picaderos, siempre que haya terreno donde poder montar(desde luego, no voy a tener un caballo para no montarle). Yo lo que hago normalmente son rutas a caballo, así que no me preocupa que haya o no picaderos.
Por un precio razonable,entiendo hasta 250euros, a partir de ahí, me parece abusivo. 300/350euros es lo que suelen cobrar en clubs privados en los que te cobran hasta por respirar. Sé perfectamente lo que cuesta mantener un caballo, y un precio razonable andaría entre los 180/250euros, a partir de ahí, es ganancia limpia para el club. Lo de ocuparme del caballo personalmente, todo dependería del trabajo que pudiera encontrar, y de la distancia a mi alojamiento. Si encontrara trabajo en un picadero, como es lógico atendería al caballo yo. Si tengo que buscar trabajo en otro sector, como es la peluquería canina, por no encontrar con caballos, pues tendré que tenerlo en pupilaje.
Las condiciones que son imprescindibles para mí en un pupilaje son:buena alimentación, y limpieza. No me interesa para nada que me pongan la montura al caballo para que yo monte, ni nada por el estilo. Disfruto atendiendo los caballos yo misma, y por eso busco trabajo haciéndolo.
Tengo carnet de conducir, pero no coche, por lo que dependería en principio de transporte público. Digo en principio, porque podrían dejarme un coche.
Laertes, podríamos hablar, porque si me das alojamiento, me interesaría mucho la oferta.Tengo experiencia domando,montando, saltando algo,un poco de vaquera,y en todo lo relacionado con las atenciones de los animales.Tengo experiencia en ganadería de P.R.E y en ganadería mixta de vacas,caballos y ovejas. Como he dicho, dependo del transporte público,por lo que no me puedo buscar un trabajo en el quinto carajo para tener que volver al centro de Madrid cada día.
Busco trabajo en Madrid, porque en Asturias el sector ecuestre está muy parado y está convirtiéndose en algo completamente elitista, y la verdad, paso de gente pija;me dan alergia. Mi msn es
Talamasca_Tathar@hotmail.com
Gracias de nuevo a todos por contestar. Si me he dejado algo en el tintero no dudéis en preguntarme