pura sangre arabe

buenas a los dos! bueno... me encantan los arabes, hace años que trabajo con ellos, antes entrenando caballos de raid por ahi arriba! ( en vitoria) y ahora trabajo en Martenssons arabian farm, en Mallorca. marwan... jejeje yo tengo una potra hija de el! y este año esta preñada de un medio hermano suyo por parte de padre, asi que ese potro, tendra marwan por padre y madre!.

yo estoy con zelai, aunque para gustos los colores, creo que es una de las razas mas equilibradas que hay, mas completas, y que generalmente tienen un caracter chachi jajajajja. kitando algun loco por ahi suelto claro, que es la excepcion que confirma la regla.

bueno pues eso, que bienvenidos a los dos!

A mi me encantan. No puedo decir que es mi raza favorita, porque junto con el lusitano y el pre tienen ocupado mi corazoncito, pero están ahí ahí....Los que he montado, además de elegantes y bellísimos, unos excelentes animales.

Creo que tienen la expresión y la mirada más profunda y bonita de todo el mundo equino.

Me uno a vosotras. ;)

(Gotxa......a ver si bajo a verte jo....yo quiero ir!!!)

Bueno aqui llega otra arabe-adicta! :)
Aun no he tenido la suerte de poder tratar con ningun arabe, estoy esperando que llegue ese dia... que espero que llegue... pero por lo que he leido y por las experiencias que cuenta la gente que tienen arabes... estoy que babeo con ellos :D para mi es una de las razas mas bellas que hay, entre otras razas que me encantan como el akhal teke, pero es que los arabes.. para ponerse a babear y no parar :D
Alguien de por aqui que tenga arabes me contaria su experiencia con ellos? para morirme de la envidia mas que nada :D:D

bueno, pues mira, jajajaja! yo te cuento que los arabes son mi pasion, mi vida, mi ilusion y encima mi trabajo. jajaja! os pongo unas fotikos para que se os caiga la baba. ele! que guapos son mis niños! bueno, k de mios tienen... nada, que no me llega el sueldo para comprarlos, pero mira,los disfruto igual y encima me pagan por ello!.

este es element, el potro de tres años que yo creo que tiene un futuro muy prometerdor. por muy capullo que es, me tiene enamorada. campeon de belgica, holanda y dinamarca, campeon junior de baleares y mallorca
elementbonitozt8-1.jpg

esta es ida ( identiqa al marwan) multicampeona. actualmente preñada de abha madhi. ( con muchas ganas de ver ese inbreeding sobre marwan al shakhab!!!)

identiqaalmarwanoct2006nn3-1.jpg

este es shafeek. seguro que muchos ya conoceis esta foto, pues fue realizada por Gabrielle Bousille, la fotografa, hace muchos años. este semental lo mporto mi jefa de suecia cuando tenia 2 años ( creo) y murio aqui cuando tenia 25, hace 4 años. fue campeon del mundo, top ten mundial y europeo, campeon de españa... y uno de los pilares de la cria de mi jefa.
shafeekamapolassg0-1.jpg

este es junior, su hijo.
junioroctubre22006oq9-1.jpg

este otro es Elart, puro polaco. actualmente con 24 años sigue siendo todo un caballazo. multicampeon, top ten del mundo 3 años, padre de multcampeones tambien ( padre de element)
elartparis2tt3-1.jpg

esta es Kastilia maf, recientemente vendida a dubai. hija de Elart y Katun ( * Crusader), 4 en el campeonato del mundo en potras de 2 años, campeona de españa 2005 etc...

kastiliaoct2006ik4-1.jpg

y esta es " Alacrem" con 2 dias de vida, el año pasado. mas mona! jajjaa. hija de elart tb, hermana propia de Element.

alacremcondosdiasbq2-1.jpg

ala pues! ahi os las dejo!

besitos!

A mi encantan los arabes,me vuelven loca,es verlos y se me pone el vello de punta,hay que reconocer que son diferetes a todos los demas,tienes algo...Ayssss,si pudiera..!!!

Gotxaaaaa!!!Com se hace para tener ese trabajo? eh? eh? A mi también me encantan los árabes (mirad mi avatar jejeje) y bueno he tenido uno una vez aunque era un capullín jejeje. También me gustan los españoles (como mi nene) que son también unos mimosones y unos tontos jejeje (de nobles me refiero)...así que ya me contestarás Gotxa jejeje ;) ;)

pues lunnaris, aunque no lo parezca, es mucho mas facil d lo que crees conseguir trabajar en esto. eso si, armate de paciencia! jajaja! mucho aguante, mucho mucho mucho tragar, pero si estas dispuesta, siempre buscan mozos es muchas yeguadas! manda curriculums! y si estas dispuesta a moverte de tu casa-ciudad, seguro que encuentras!. en serio. hombre, esta claro, que cuanto mas preparada estes, mas facil es. seguro. yo he hecho cursos, cursillos, cursazos jjajajaa, lees todo lo que cae en tus manos, y sales de currar y te metes en internet a seguir mirando caballos! jajaja!

suerte.

wadi! ahora faltan las tuyas! yo puedo seguir poniendo que sigo escaneando todas las fotos que tiene mi jefa despues de 25 años para conseguir tenerlas un poco organizadas y que no se pierdan fotos super valiosas, de caballos que hace años que ya no viven... asi ke...

besos!

gotxa

Gotxa! mira, hoy a ha llegado a mis manos un semental arabe que lo he "adoptado" junto con su "novia" y dos hijos de ambos.
Este semental nacio en Mallorca, es hijo de ABHA TABIR. Ya que tu estas en este mundo, podrias conseguir algo de informacion? La verdad es que es un bichito precioso y muy altivo, tiene unos aires guapisimos y el perfil es muy muy bello.
Vamos a ponerlo como semental (aunque es toooda la vida lleva haciendolo,jeje) y me gustaria tener mas informacion de el.
Se llama Ramsu.

Gracias!

Gotxa te a llegado mi mensa?,si que mola tu curro es super interesante,cuentame algo mas

hola equus! justo he respondido al otro post que has escrito, enhorabuena por la adquisicion. a ver, si me das algun dato igual puedo saber algo mas. como se llama el caballo en los papeles? que edad tiene? Ramsu... ni idea... pero a ver quien lo ha criado etc y me puedo enterar de algo mas. conozco a muchos criadores pequeños también de la isla que cubren con sementales de marieta ferrero o nuestros.

manda manda!

marwan! si, me ha llegado tu mail, jejjee. en breve respondo!

besos.

Ok! mira...

su nombre en los papeles RAMSU
Criador: Julian Rossello Gelabert
Año de nacimiento 1992(lleva tiempo en Tarragona)

Los origenes son: ABHA TABIR y ALESTRA (de Pedro salas)

Venga dime lo que puedas!! gracias

vale, de algo me enterare! dame algo de tiempo, por ejemplo hasta el finde que viene que tenemos la presentacion de sementales y nos reunimos todos alli! jaajaja!

marwan y todos los demas, si quereis ver a algunos de los mejores sementales arabes en este momento en españa, os podias venir el finde del 19, que tenemos la presentacion de sementales en palma, y todos los grandes y pequeños, presentan sus sementales disponibles para este año. intentare llevar la camara de video para poneros algun video vale?
pero seguro que es mejor verlo en persona!!!!! en serio, es muy interesante.

saludos.

No esta nada mal la idea,tendre que mirar si puedo.Gotxa no se si tienes mi correo,hoy se me esta haciendo tarde y en breve me tengo que ir,pero tengo mucho que hablar contigo,espero tener pronto noticias tuyas,yo no todos los dias puedo contestar,pero lo hare en cuanto me sea posible.Un beso.

Pues Gotxa me estoy planteando seriamente lo de trabajar en esto...quiero antes terminar la carrera y bueno mientras me gustaría ampliar conocimientos con clinics, cursos, los galopes que me quedan...en fin todo eso y a ver si puedo hacer lo que me gusta. Un besazo!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!