bueno, pues mira, jajajaja! yo te cuento que los arabes son mi pasion, mi vida, mi ilusion y encima mi trabajo. jajaja! os pongo unas fotikos para que se os caiga la baba. ele! que guapos son mis niños! bueno, k de mios tienen... nada, que no me llega el sueldo para comprarlos, pero mira,los disfruto igual y encima me pagan por ello!.
este es element, el potro de tres años que yo creo que tiene un futuro muy prometerdor. por muy capullo que es, me tiene enamorada. campeon de belgica, holanda y dinamarca, campeon junior de baleares y mallorca
esta es ida ( identiqa al marwan) multicampeona. actualmente preñada de abha madhi. ( con muchas ganas de ver ese inbreeding sobre marwan al shakhab!!!)
este es shafeek. seguro que muchos ya conoceis esta foto, pues fue realizada por Gabrielle Bousille, la fotografa, hace muchos años. este semental lo mporto mi jefa de suecia cuando tenia 2 años ( creo) y murio aqui cuando tenia 25, hace 4 años. fue campeon del mundo, top ten mundial y europeo, campeon de españa... y uno de los pilares de la cria de mi jefa.
este es junior, su hijo.
este otro es Elart, puro polaco. actualmente con 24 años sigue siendo todo un caballazo. multicampeon, top ten del mundo 3 años, padre de multcampeones tambien ( padre de element)
esta es Kastilia maf, recientemente vendida a dubai. hija de Elart y Katun ( * Crusader), 4 en el campeonato del mundo en potras de 2 años, campeona de españa 2005 etc...
y esta es " Alacrem" con 2 dias de vida, el año pasado. mas mona! jajjaa. hija de elart tb, hermana propia de Element.
ala pues! ahi os las dejo!
besitos!