¿Que apps relacionadas con caballos usais?

Hola Hardin,

si, el enfoque es el del propietario del caballo. Se podría hacer desde el punto de vista de un propietario de una hipica, pero prefiero mantenerlo sencillo. Hacer las cosas bien ya es bastante dificil cuando son faciles, no es necesario complicarlo mas.

No habia pensado en lo de "compartir caballo", pero si claro, es una opcion que muchos necesitaran. Si que añade un poco de complejidad al tema...

Como ya os dije, no espereis que la app este lista la semana que viene. Un proyecto asi, programado por un equipo de dos o tres personas, podria desarrollarse en tres o cuatro meses, si dedican a ello una jornada laboral.

Como lo hago solo, y no dedico a ello mas que algun rato cada dia, echad cuentas...

Un saludo

Roque.
 
  • Like
Reacciones: Veloky
Hoy, mientras cotillea a un poco por internet me he encontrado una app llamada EquiTracker. Pensaba que era para almacenar rutas a caballo (como las de bici-running pero más específica). Mi sorpresa ha sido cuando he visto que es algo como lo que estábamos hablando por aquí. Es gratuita para Android y es bastante básica y en inglés (no sé si habrá versión iOS):
-Puedes añadir varios caballos especificando nombre, raza, edad, sexo
-En cada caballo tienes "tareas" ya predeterminadas (como herraje, dentista, vacuna del virus del Nilo,... ) con su periodicidad y todo. Eso sí, se pueden modificar. Por ejemplo, podríamos cambiar la vacuna del virus del Nilo por desparasitación cada 3/6 meses (porque podemos tener un caballo en prado y otro en cuadra). Además, puedes añadir nuevas.
Cuando entras en una te va apareciendo una barra de progreso para que sepas cuánto te queda. He hecho la prueba poniendo que el último herraje lo había hecho hace dos meses para ver si notificaba o no (estaría bien tener una notificación en la pantalla del móvil como cuando recibimos los wa). De entrada, no me ha salido nada, sólo me ha avisado de que llevaba dos días de retraso
-También puedes añadir un registro de las visitas que ha hecho el vete

Para mi gusto le faltan muchas de las cosas que habéis comentado aquí, pero para ir tirando no lo veo mal


He seguido mirando en la PlayStore y aparecen varias parecidas como "Horse Diary", aunque el aspecto es bastante complicado.

Hay otra que me ha parecido curiosa, para diseñar reprises. Vas añadiendo ejercicios (poniendo trancos y todo) y luego va reproduciéndose. Puede estar bien para repasar reprises (en vez de los típicos diagramas, que yo me las aprendo por dibujo en vez de leyendo) o para diseñar una kür o alguna exhibición.

Estas dos últimas me ha dado una pereza horrible probarlas, eso sí.
 
Hola, al entrar desde aquí al grupo de Facebook no me conserva el apodo, y ésto con el mismo correo. Mi fb privado lo tengo para amigos y familiares ¿Sería posible al pasarnos de esta web a vuestro FB conservar la identidad de este grupo?
Muchas gracias.
Monimel.
 
Gracias, no soy muy dicha en tecnología y no sabía que podías tener dos cuentas de FB desde la misma ip. Lo miraré.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!