que ariais

xsarax

Miembro
5 Febrero 2008
21
0
0
yo tengo un caballo 3 sangres,de 13 años, de color castaño, me gustaria un perla, pero eske no encuentro por u precio barato porque se paga por el pelo, no por lo que es el caballo.pero esque me da mucha pena venderlo.Ke ariais, ¿compraros el caballo de vuestros sueños o kedarte con tu primer caballo asta que se muera?

eske este color me encantaa
palomino-1.jpg

por eso digo k me da mucha pena al principio cuando le puse en venta en interned, yo estaba normal asta que empezo a llamar gente,venian a verle y ai ya lo pase fatal, yo nose,no creo que lo venda porke no soy capaz de separarme de el,ya llevo 5 años con el ...bueno cambiando de tema eske me gustaria poner algunas fotos suyas pero no se como

si es que tu sola te lo estás diciendo... cuando ves que se lo quieren llevar te pones triste... pues imaginate si en realidad se lo llevan

y con respecto a poner fotos,pues igual que has puesto la del caballo perla

Hombre, cambiar tu caballo, al que conoces y tienes cariño por un caballo así en general que aúin no es ninguno en concreto, solo por la capa.. no se, no será perla, pero es tu caballo.

Estas de coña y te quieres quedar con la gente o que te pasa?
No conozco a nadie que lo pase bien si tiene que deshacerse de "su" caballo y eso que la mayoría de las veces esa decision se basa en motivos serios como el no poder mantenerlo...pero por la capa de pelo?
No he oido jamas una tonteria de ese calibre
Tu estas segura que te gustan los caballo?
Me has dejado sin palabras...como se puede ser tan superficial!
Que no es una moto!
Madre mia...si es que como se dice vulgarmente..hay gente pa to!
(PD: ariais es con h)

Me he quedado un poco así :eek: al leer lo que he leido. Vamos, alucinada. Yo tengo una yegua torda y claro que hay muchos caballos que me gustan más que ella, siempre he querido un caballo palomino por ejemplo, me encanta esa capa, pero chicos, es lo que hay. Ahora mismo no la cambiaría por ningún caballo del mundo, así os lo digo. Me parece super fuerte que te quieras vender a tu caballo al que conoces y le tienes cariño, solamente porque te hayas encaprichado de otro. No sé, muy lógico no es. Yo no lo haría vaya. Además que si acabas haciendolo te vas a arrepentir y sinó ya me lo dirás con el tiempo. Es una gilipollez!!! Como bien ha dicho Arashi que quiere un novio rubio y el suyo es moreno, TIÑELO jajajaja y nos mandas fotos que nos riamos un rato. Te lo digo con cariño, no me vayas a malinterpretar, pero es que todo esto me parece una locura. Un saludo y suerte!

ok teneis razon, es como el que siempre ha querido tener un chalet un cochazo..., todo es un sueño pero a final cuando lo tiene se cansa de ello o añora lo perdido.Y como ya se sabe no se puede viajar atras y recuperarlo.
me abeis dado una leccion
gracias, auque algunos os habeis pasado un poquito.

Nunca es con ánimo de ofender, siento si has pensado así, mis disculpas (por que creo saber que ha sido por mi el comentario), simplemente es para abrir los ojos y a veces las palabras más rudas son las que hacen reaccionar.

venga va, no me hagas ni puñetero caso que pensaba que estaba leyendo el post del hierro que le querías poner a tu caballo, donde si que he contestado un poco digamos "rudamente", si es que estos miercoles son muy malos para la cabeza... :D:D

Re: que hariais

Asi es, Xsarax, hay cosas mas importantes en un caballo o yegua que una capa, por ejemplo lo que te hace sentir cuando se acerca a ti al paso, mirándote como un corderito, con el cuello relajado y masticando en vacio 8)

ok Walkiria da igual,lo que se esque ya no voy a vender al caballo porque ademas ya esta acostumbrado a mi y yo a el.Y lo del bocado puess...ya vere...pero na pasa na de verdad, supongo que un pronto lo tiene cualquiera.

no podeis ser más desagradables y maleducados con la chica? un poquito más, a ver si los siguientes mensajes superan a estos y asi sucesivamente hasta los límites infinitos de la crueldad suprema.
sara, muchos teniendo un caballo hemos deseado tener otro de otra raza un frisón o un pre o algo asi y alguno de aqui habrá cambiado de caballo porque corria mucho, poco, o por lo que les ha dado la gana y nadie les dice nada y otros aunque queremos mas caballos no los tenemos porque no podemos tener mas de uno y del nuestro de siempre no queremos deshacernos.
¿no cabe la posibilidad de tener a los dos caballos? asi se harán compañía, serán amigos y tu podrás disfrutar de tu caballo de siempre y del caballo que te gusta. ah, y no hagas caso a la gente que te vacila o se rie de ti, porque no merece la penay aqui hay muchos así

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!