que ariais

si yo tuviera el dinero para mantener a los dos claro que los tendria, pero si apenas puedo con este el otro ya me remata.Si en un futuro me me lo puedo permitir pues me comprare el caballo que quiera ;pero aqui hay gente que se habra pasado bastante, eso ira con la forma de ser y pensar de cada uno,pero otros me han Hecho ver que no se puede cambiar la forma de ser, los sentimientos, los gestos de un caballo por un color,porque ese caballo nunca tendra la misma forma de ser ni de actuar que tu propio caballo y hay que decir que tienen razon y lo reconozco, no me da vergÜenza reconocer mis errores.Y los que esten dispuestsr a reirse de lo que digo o no respetar lo que escribo pues que no contesten.

Me alegro de que hayas abierto los ojos. Y perdona si te he ofendido en algo, no ha sido mi intención (ya lo he puesto antes pero bueno :p ). Te habrías arrepentido del cambio, te lo digo yo!!!
Un saludo!

Perdona Sara si te sentó mal mi comentario, pero es lo primero que se me pasó al leer tu post.
Mucha gente vende sus caballos o los cambia por otros, y no es malo, solo que cada uno tenemos nuestra opinión sobre eso.

Walkiria jajaja Joe Tempest XD weno la melena ya al tiene el greñudo d emi novio, ais con loq ue me gusta a mi! jeje como para cmabiarlo por otro :)

eGoS neni que sabes que yo a mi Dani no lo cambio por nada! más bueno él (aunque tiene sus cosillas... ejem! XD)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!