Qué bien está el foro

ana diez

Miembro
27 Junio 2003
32
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos.
Hacía mucho tiempo que no entraba, yo no es que intervenga mucho, pero eso si, me lo leo todo. Bueno pues para ponerme al dia llevo 3 dias (a ratillos)leyendo todos los temas anteriores y es un gustazo, qué bien está el foro, todo el mundo super participativo, sin malos entendidos, un montón de fotos de los usuarios y de sus caballos (muy guapos todos), si alguien necesita ayuda salen mensajes hasta de debajo de las piedras, ah, y hasta propuestas de quedadas, como ya he dicho, una gozada, ánimos a todos para seguir así y gracias por hacerme pasar buenos ratos leyendo sobre lo que mas me gusta.

Besos:

Ana

A mi también me gusta este foro, es interesante y hay buen rollito. Hasta ahora no había encontrado nada que me interesase y es que aquí, cómo describes muy bien, la gente es muy participativa y con lenguaje claro. Me encantaría tener más tiempo para estar, pero que le vamos a hacer.

Intenta participar más, si te equivocas, ya te corregirán con amabilidad y buenas maneras. :)

Eso es lo bueno de este foro..la gente te apoya y te ayuda en todo lo que pueden,y si no sabes algo no te comen como hace gente de otros foros...todo lo contrario..Adoro este foro y a la gente que hay en él,y no me extraña que sea el mejor que hay..¡¡enhorabuena a todos!!

Besos
Cris

Pues que queréis que os diga, pero a mi de un tiempo a esta parte me resulta impossible seguirlo. Hay tanta avalancha de mensajes que muchas veces si no contesto a algo que directamente me atañe, es con toda seguridad porque no lo he leido. Me da rabia pero es lo que hay.

Un saludo

A mi me pasa como a Maria, no tengo tiempo de leer tantos mensajes... y me quedo sin enterarme de la mitad de los temas, y a mi también me da rabia! pero me gusta, refleja la cantidad de participación q hay.

>>NASTRA<<

Hola!!!!!!!!
el dia que encontre este foro tuve una alegria tan grande!!!!!!!!!!!! yo conocia otros foros que solo habia gente de competicion y cotilleos. Aqui hay gente humilde, que siente amor por los caballos, por aprender y por conversar de caballos sin cansarse nunca!!!! A quien no la han mirado como si fuera un raro por decir que le encantaban los caballos???? y aqui por fin vi que hay muxisima gente igual que yo... que no son ricos ni nada pero que simplememte el amor que sienten por los caballos ha hecho que estos formen parte de su vida. Es maravilloso encontrar gente como tu!!!!! la verdad es que llevo muxo leyendolo y poco participando. Solo queria decir que pienso que este foro es maravilloso y la gente que hay aqui tambien! Un beso enorme

¡ Pues eso, que viva el foro y su gente !
Yo me he autoimpuesto leer sólo los mensajes que salen en la primera página, porque si me pongo a leer los del finde o los que continúan en las otras páginas, entonces seguro que me voy al paro sin rechistar, je, je.

Besos. Mayca.

Yo tambien estoy super pillada en este foro.
la pena que me da, es que sé tan poco, que pocos consejos puedo dar, a veces me siento un poco parasito porque todo son dudas.
Pero ya me estoy comprando revistas sobre caballos y leyendolas para si alguna vez preguntan algo sobre lo que leí poder POR FIN poner algo que no sea una duda.
Besos

Caifas ¡¡¡a mi me pasa lo mismo!!! todo lo mio son dudas y en cuanto puedo intento aportar mi granito de arena,que aunque no sea mucho ya es algo
Por cierto,de revistas,yo me compro todos los meses y como si fuera un mandamiento la de Ecuestre,para mi es la mejor,y eso que comparé con unas cuantas...pero con diferencia,a mi me encanta sobre todas.

Besos

Creo que todos tenemos la suerte de tener en este foro a personas muy preparadas en todos los aspectos, aunque a veces fallan por el lenguaje instructivo no adecuado para iniciados, lo cual genera una reacción de verguenza a colaborar en algunos temas.

QUE LECHE, Si los que saben usan terminos más sencillos, y los que no sabemos colaboramos, conseguimos realizar uno de los sentidos primordiales de esta vida, -la comunicación-.
Preguntar lo que querais o contar vuestras experiencias, que.....algunos nunca dejamos de aprender.....

Un saludo

Yo intento ayudar con mis escasos conocimientos, pero lo que dice Tato es cierto. Muchas veces cuando tratas de explicar algo de la forma más sencilla posible para alguien que en su vida ha visto un caballo, ni siquiera te das cuenta de los "palabros" que utilizas de forma incosciente.

Al final te miran con cara de: "Te he entendido, pero ¿De que parte de los bichos esos de cuatro patas me hablabas?.jejeje.

Un saludo

Me siento aludido en cuanto a lo del lenguaje,que no en cuanto a lo de "preparados".

Es cierto,a veces,y siempre de forma incosciente ,nos expresamos con el lenguaje que estamos acostumbrados a utilizar y que es en el que hemos aprendido esos conceptos.Como se aprende de los libros,los conceptos te quedan fijados con las mismas palabras de los libros,y yo mimo me he sorprendido a mi mismo repitiendo palabra por palabra lo mismo que dice el libro.

Os aseguro que cuando no estoy escribiendo no hablo asi..Suele suceder a las personas que piensan y hablan en una lengua distinta al castellano.Sin embargo,al escribir,escriben en el castellano que aprendieron en los libros,con lo que su escritura parece copiada de un libro.

Un saludo.Gabino

Bueno Cris Ecuestre está muy bien, aunque para mi gusto se exceden con la doma y el salto y dejan de lado alguna que otra cosa, pero hay otra que es trimestral y que se llama Galope que tiene muchas cosas interesantes. Yo me compro las dos siempre.

Saludos.

Pues yo creo que a veces no se responde a personas que llevan pocos mensajes.
Ya sé que es difícil porque es casi imposible seguir este ritmo pero esa sensación he tenido en ocasiones.

Un saludo

La verdad es que lleva un marcha impresionante, yo he tenido el ordenador estropeado unos cuatro días y cuando he vuelto no sabía ni por donde andaba. Pero es genial y la gente que hay por aquí me parece encantadora.

Gracias a todos

Hola,la verdad es que a veces con el lenguaje me pierdo un poco y ha habido temas que he tenido que dejar de leer porque no sabia ya donde andaba, pero a la vez creo que es bueno porque los que no sabemos, vamos aprendiendo palabras un poco más tecnicas que " las cuatro patas" por ejm.
Asi que cuando entro en un tema de esos, procuro quedarme con dos terminos nuevos, y el resto para un futuro.
Y es que mi neurona un día de estos me pide vacaciones...

Bueno chicos, con lo del lenguaje técnico, a mi me parece bueno utilizarlo, para cada vez tener un vocabulario más rico (eso si, tampoco q sea un vocabulario extra complicado q no entienda nadie), y si no sabemos algo, pues lo q hay q hacer es preguntar q significa!!
Con lo de las revistas, la Ecuestre la dejé de comprar hace mucho tiempo, pues sólo vienen concursos concursos y más concursos, y a mi lo q me interesa son los artículos. Y no sé quien ha dicho lo de q se pasan con la doma, pero o mucho han cambiado las cosas desde la última vez q la leí o....

Yo compro Ecuestre pero la verdad quitando un par de articulos lo demás es lo que dices, para los que no nos interesa el tema concursos me llega a saturar pero disfruto de ese par de articulos,
Si hubiera una revista que hablara propiamente del caballo, enfermedades tratamientos, opiniones, diferentes monturas, conveniencias, consejos etc etc pero sobre caballos normales, esa sería mi revista ideal. A mi me da igual si un semental llega a España o que paso en el concurso de Cuenca.
Para los entendidos hay ya revistas,y me parece genial pero ¿ paro los camperos y gente como yo???
A ver cuando se anima una editorial;)

Caifas, tienes por ejemplo, q no vienen concursos, "Galope" o "el mundo del caballo"(creo q se llama así).
Yo la verdad es q ahora no compro ninguna, pq como no tengo tiempo... ya tengo suficientes libros en casa!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!