Que bocado es este?

Okatora

Miembro veterano
9 Agosto 2021
837
371
63
27
Pues he visto esto en las redes y me he quedado de piedra.

Pero como siempre, pienso que quiza mi inexperiencia no me haga entender ciertas cosas, y por eso quiero saber que es, si es bueno o malo (tiene pinta de lo segundo) y en que casos se usa.

Un saludete!

IMG_20231214_132910.jpg

IMG_20231214_132942.jpg

IMG_20231214_133002.jpg
 
  • Wow
  • Angry
Reacciones: Guarina y LaV
Uff, parece sacado del museo de la inquisición. Ni idea de para qué sirve, ni ganas. Causa dolor solo con verlo.
 
madredelamorhermooso!

Y con una palanca de 15 centímetros nada menos, para acentuar bien cualquier movimiento de manos
 
Eso es un bocado echo a mano, combina una serreta sin forrar con palas de hackemore y un bocado "spade" de los que se usan en monta western (sin serreta y sin muserola). Parece ser una imitación bruta y basta de los bocados Myler combinados que se usan en salto

1702589883474.png
 
Entonces que se me haya puesto la piel de gallina al verlo es normal y esta justificado...

No solo me parece un poco fuerte que alguien diseñe esto, sino que haya gente interesada en comprarlo. Tienen caballos o dinosaurios?

@SyLoBe lo vi en un anuncio de una tienda en IG. Increible.

Ya que Casey ha comentado lo del bocado de western, he de decir que no tiene nada que envidiar a los bocados vaqueros...
 
Pues he visto esto en las redes y me he quedado de piedra.

Pero como siempre, pienso que quiza mi inexperiencia no me haga entender ciertas cosas, y por eso quiero saber que es, si es bueno o malo (tiene pinta de lo segundo) y en que casos se usa.

Un saludete!

Ver el archivo adjunto 12208
Ver el archivo adjunto 12209
Ver el archivo adjunto 12210
Eso lo veo yo como algo torturoso y abuson. TIENE HASTA TUERCAS OJO ️. Yo también vi el anuncio en IG del mismo y denuncié el vídeo. Porque causa dolor solo con verlo! Lo enseñan como si fuese ni más ni menos que una chuche nueva con sabor a tortura sangre y dolor.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!