Que bonitos son los Rodeos ...

Supongo que estarán prohibidas..no creo que en ningún sitio estén aceptadas esas salvajadas ni que todos los rodeos americanos sean así.

Será como en todas partes,que cuecen habas y ademas se hacen salvajadas con los animales.

wow, casi imposible de ver entero..... lo he hecho para ver lo salvajes que podemos llegar a ser...
y luego nos preguntamos el porque de la exterminazion nazi, pues por que somos así...

Si es legal la ablación en el siglo XXI en algunos rincones del mundo, yo no supondría que eso está prohibído.....a mi por el ambiente me parece "de lo más legal y tradicional".......Y si, por desgracia en todas partes cuecen habas, y aqui en España tenemos buenas cocederas también muy a nuestro pesar......

Dicen que está mal desear el mal a los demás, pero cualquier persona que sea capaz de hacer eso se merece una crueldad extrema.....Lo he tenido que quitar, si algo desata mi agresividad al 100% son los videos de maltrato a seres indefensos....

No creo Gabino que sea nada ilegal. Lo qué no entiendo es lo que escandaliza, en España tenemos parecidos métodos, llámese corrida de toros, rejoneo, acoso y derribo, etc. y todo en defensa de la tradición y en el convencimiento de que han sido criado para semejantes practicas. Supongo, que si preguntáramos a los cowboy sobre los rodeos, contestarían con las mismas palabras que un defensor de las practicas mencionadas en España.
En mi vida he dejado de luchar contra molinos de viento, solo intento que los animales que pasen por mis manos estén lo mejor posible, e intentar hacer comprender a los más allegados, que los animales no son objetos, sino seres vivos con sentimientos a los que hay mantener y atender, porque no son caprichos pasajeros.

en fin...hay poco que comentar...son, mejor dicho SOMOS unos salvajes...en todas partes hay maltrato animal sean corridas, rodeo o criadero de patos....en todas partes...
y si no, que alguien me de un ejemplo de alguien que este en la carcel por torturar un animal....buscar buscar, vereis cuantos casos encontrais...
que pena de verdad, que pena... :cry:

No solo los caballos, en muchos videos al coger al ternero de los cuernos con el lazo este como sigue corriendo sale volando literalmente y se estampa la cabeza contra el suelo, saliendo dañada su medula osea, y se queda con la cabeza torcida incapaz de mantenerse en pie, asustado y dolorido en el suelo como una tortuga patas arriba ... es realmente fuerte, yo vi eso en un video y tuve que cerrarlo.

Estoy completamente de acuerdo con llipyhey, pero también con Nitrogenado, que en un país donde el toreo está tan arraigado nos escandalicen las imágenes de los rodeos resulta irónico...

Offtopic:
Por cierto Nakuru, a mi también me llamó la atención esa imagen, no sé mucho de neurología pero me da la sensación de que la lesión es en el tronco del encéfalo y no en la médula ósea. Ya sé que no tiene mucho que ver con el tema, pero si alguien sí que entiende de esto y me puede confirmar que lo que presenta son síntomas vestibulares os lo agradecería.
Por curiosidad más que nada.

Completa y absolutamente deacuerdo con Nitro. salvajes allí, salvajes aqui, solo cambia la nacionalidad, pese a quien le pese.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!