¿Que caballos nuevos sacaran nuestros jinetes a las pistas?

Neifer

Usuario nuevo
6 Febrero 2013
3
0
0
La Vega
Veremos este año algunas cabalgaduras nuevas de nuestros jinetes de vaquera ?? Segun tengo entendido, Amador Martin va a sacar un nuevo caballo, ademas del conocido ya por todos,INDIANO, se trata de un caballo arabe en el cual tiene puestas muchas ilusiones. Chamo tiene preparado a SINLACHE, un caballo con un fisico muy bueno con el hierro de Rafael Arcos, este ademas de RIOVIEJO,NUNO y MUSICA, tiene al tordo MORENES que todavia no ha debutado......me dicen q Blas Alvarez tambien prepara su vuelta al circuito con un gran caballo castaño , el cual tiene mucha calidad. Juan Fernando Holgado tambien tiene otro caballo tordo para sacar ademas de CARAMBA, en fin preveo un año muy competitivo al igual que el anterior.
 
Re: Que caballos nuevos sacaran nuestros jinetes a las pistas?

El pra de amador de nombre baltasar,tordo,espectacular,pero no estara pa este ańo,para el que viene alomejor,juanfer sacara el caballo que llevo al campeonato de europa de nombre pio pio,chamo a sin lache,antonio cruz coronel creo qje va a sacar una hermana de padre y madre de retama,la que sacara el porri y fue campeona,y el cachorro tambien debutara un aa de nombre cavaret,
 
Pío Pío de Juanfe me han dicho que promete bastante, este año va estar la cosa distraída al ver tantos caballos debutantes!
 
Estoy deseando de ver ese "Sinlache", cuando el rio suena... agua debe de llevarr...... Tambien a ese "Xacal" de Felipe Morenes q sale en los videos de Lettera con Rafael Arcos, q si espectacular era montado en la cuerda no me vea el jaco q tiene q estar hecho..... y un gran jinete q tiene q venir con las fuerzas guardadas como es Blas Alvarez. Mucha Suertee para estos grandiosos jinetes y caballos para esta temporada 2013 y muchas más........................
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!