¿que cantidad de electrolitos administrar?

CARMONA

Miembro veterano
15 Febrero 2007
177
0
0
http://
Hola a todos, tengo una duda haber si me podeis ayudar.
en breve voy a correr un raid y no se que cada cuanta distancia tengo que suministrar electrolitos y la cantidad tampoco, he visto que comercializan uno de la marca EQ STAR, pero en las indicaciones no pone como y cuanto administar. ¿me podriais ayudar? gracias
 
Te doy un consejo, yo haría esta pregunta en "Carreras de raid" ya que ahí tendrás más probabilidad de que te puedan ayudar con tu duda. Saludos!!
 
Supongo que correrás un 40, para esa distancia no necesitas ningún tipo de electrolito. Vete tranquilito, a tu ritmo, no olvides que tienes velocidad mínima y MAXIMA y................ a disfrutar!!!!!!!!!!!

Suerte!!!
 
De acuerdo con myt. En un raid pequeño los electrolitos pueden hacer más mal que bien, el caballo puede estar nervioso, no beber suficiente agua y los electrolitos contribuir a que se deshidrate.

Una opción que a mí me gusta bastante, sobre todo en épocas de calor y más si se es o va a correr en el sur, es incorporarlos al pienso desde ANTES de la carrera, se los añades a la dieta como un suplemento más y por lo menos a mí me ha dado buen resultado.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!