¿Qué casco es mejor?

Dixdezal

Miembro
24 Abril 2013
15
0
0
Buenas!!
He estado mirando cascos durante unos meses (ya que el que tengo actualmente, del decathlon tiene el forro de dentro roto, ya me queda pequeño y me aprieta).
Respecto a cual elegir...la marca cas co me parecería una buena elección, por su asequible precio sobretodo. Y el cas co mistrall es el que tenía en mente para comprarme, aunque me gustaría saber la opinión de personas que tengan, hayan usado, o conozcan a gente que haya tenido o tenga este casco antes de comprarlo para saber que tal les ha ido con el y si ésta es buena, acabar de decidirme.
Estoy abierta a otro tipo de propuestas de cascos rondando el precio de los 100 euros (unos eurillos arriba...unos eurillos abajo...) siempre y cuando la calidad sea buena y sea un casco homologado.
Si sirve de algo, lo que hago es salto.

Un saludo y espero vuestras respuestas...

Buenas!!
He estado mirando cascos durante unos meses (ya que el que tengo actualmente, del decathlon tiene el forro de dentro roto, ya me queda pequeño y me aprieta).
Respecto a cual elegir...la marca cas co me parecería una buena elección, por su asequible precio sobretodo. Y el cas co mistrall es el que tenía en mente para comprarme, aunque me gustaría saber la opinión de personas que tengan, hayan usado, o conozcan a gente que haya tenido o tenga este casco antes de comprarlo para saber que tal les ha ido con el y si ésta es buena, acabar de decidirme.
Estoy abierta a otro tipo de propuestas de cascos rondando el precio de los 100 euros (unos eurillos arriba...unos eurillos abajo...) siempre y cuando la calidad sea buena y sea un casco homologado.
Si sirve de algo, lo que hago es salto.

Un saludo y espero vuestras respuestas...

Para que os hagáis una idea, el Cas co mistrall es este:
Casco_Mistrall.jpg

Del cas co mistrall te puedo hablar muy bien. Tengo muchos amigos y conocidos que lo usan y yo es el próximo a por el que quiero ir. La verdad es que es muy ligero respecto al peso, aireado para el verano, pero que en invierno tampoco molesta. No se que más comentarte, pero sobre todo tienes que usar un casco que te sea cómodo. Que es tu cabeza el que lo tiene que llevar y no los ojos de la gente jejejeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!