Que chaleco me recomendais

Me habeis dado informacion super interesante!!

Algo malo tenia que tener por el precio. Lo de la espuma no lo sabia, lo tendré en cuenta por si lo compro, para revisar que no me lo den pasado de fecha, jaja :D

Y si no me termina convenciendo, pillare el Komperdell, aunque no se si podré, ya que el tallaje que dan de pecho y cintura no se ajusta para nada a mi tallaje, y no se si soy yo que me estoy midiendo mal o que... Jajajaja :D
 
Me habeis dado informacion super interesante!!

Algo malo tenia que tener por el precio. Lo de la espuma no lo sabia, lo tendré en cuenta por si lo compro, para revisar que no me lo den pasado de fecha, jaja :D

Y si no me termina convenciendo, pillare el Komperdell, aunque no se si podré, ya que el tallaje que dan de pecho y cintura no se ajusta para nada a mi tallaje, y no se si soy yo que me estoy midiendo mal o que... Jajajaja :D
Eso me pasaba a mi, al final tuve que buscar uno que me ajustase varias medidas, y además yo soy muy pequeña. Ya te digo que la mujer que me atendió por teléfono me ayudo incluso a medirme :D:D, y el acierto fue completo.
 
  • Like
Reacciones: Okatora
Pues al final me he comprado los dos, el Komperdell y el Swing, me los probare tranquilamente y el que mejor me vaya, se queda y el otro lo devuelvo :)
Si que me estaba midiendo mal, al final creo que he dado con la talla, ya os contare!
 
  • Like
Reacciones: SyLoBe
Pues ya he probado el Komperdell que ha sido el primero en llegar... Y madre mia, que delicia!
Nada que ver con los chalecos de la escuela, una antentica delicia, ligero, no da calor, super transpirable y me protege desde el cuello hasta el final de la columna! 10/10. Creo que el swing al final ni lo probare, por que estoy encantadisima, jaja :D
Me he comprado esta versión, que creo que es la ultima que han sacado:


Gracias a todos!!
 
  • Like
Reacciones: SyLoBe, LaV y Guarina
Yo tuve la oportunidad de ponerlo a prueba hace unos días, cuando el caballo que me están dejando montar saltó una barrita en el suelo como si fuese un salto de 1,20 m y oye, no voy a decir que no me dolió el golpe contra la arena, pero nada que ver con una caída parecida sin chaleco cuando estaba probando caballos, que me tuvo un par de semanas con la lumbar tocada.
 
  • Like
Reacciones: SyLoBe y Okatora
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!