¿Que clase de clinic es este?

CAMPERAvlc

Miembro activo
21 Septiembre 2012
61
0
0
Valencia
Hola a tod@s me e topado con este vídeo y no me puedo resistir a subirlo y compartirlo con vosotros.
Vamos no se ni por donde empezar porque no tiene desperdicio yo no soy una experta en este mundo,pero poco me bastan mis pequeños conocimientos para saber que este hombre esta haciendo una barbaridad.¿que pretende enseñar lo que no se debe hace con un caballo cerril?y lo que más me sorprende es que monte con cabezada de cuadra alucinada estoy no debe valorar mucho su vida.
Sin más lo comparto a ver que opináis vosotros.
Gert van den Hof Zadelmak maken deel 3 manege Bakker - YouTube
Un saludo.

No entiendo nada porque esta en aleman, o eso creo.

Tampoco se que pretende demostrar, ese es un caballo cerrero y loco, he visto desbravar varios potros y ninguno hacia lo que este. Teniendo en cuenta que igual es mejor empezar poniendole un cinchuelo para que el caballo se acostumbre a la presion... Ademas de que la montura pesa mucho mas que un cinchuelo, los estribos van golpeandole todo el rato y no creo que le agrade mucho!

De verdad que he ayudado a montar a un par de potros a los que nunca se les habia subido nadie encima y no hacian ni la mitad que este. Eso si estaban bien "manoseados", es decir, que estaban cansados de que los tocaran por todos lados, de ponerles vendas, cinchuelo, montura, filete...

La verdad es que no se a que juega, ni que tipo de gente va ese "clinic" o lo que sea, se estan riendo cuando el caballo se bota, alucino!

Tampoco creo que sea muy buena idea la de dejar el caballo suelto, al menos yo cuando he montado un poco las primeras veces iba a la cuerda primero porque no sabes por donde va salir y segundo porque no sabe las ordenes basicas. Tambien decir que si es la primera vez que se suben al caballo con montarlo y dar un par de pasos tranquilos del ramal creo que hubiera bastado.