¿Que clase de clinic es este?

TRabajo de cuerda no creo que haya habido mucho. No por su comportamiento, sino por su dorso. La musculatura en éste es nula. Y yo en un caballo con el dorso así nunca me montaría, por cuestiones de salud suya.

En cuanto al método, yo cambiaría varias cosas, pero no lo veo mal. Si creo que sabe lo que hace, aunque yo usaría mis herramientas de otra manera.

Ese caballo, de loco nada de nada, y para mi si ha tenido algo de trabajo pie a tierra, esta ramaleado y no presenta grandes resistencias. Si fuese cerril de cero, le llevaria mas rato subirse. Lo que el caballo hace es adaptarse a la situación, y el resultado final dependera de lo que este hombre o quien sea hagan montados con el, no de lo que el video muestra, no va a tener ningun trauma por eso el caballo.

Es verdad Sila lo que dices de la musculatura, pero a mi tambien me parecio como Basaburu, que algun trabajo pie a tierra tiene. Es una lastima que no sepamos nada de alemán para enterarnos un poco más!! :(

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!