Que color creen q llegará a ser esta potra !? Mamá negra, y el papá Palomino muy claro

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por Diegooa, 3/6/19.

1. Diegooa

Diegooa Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera saber que color creen que puede a llegar ser esta potra!!!

Es raza cuarto de milla,
    El papá es un Palomino claro y la mamá es negra

Adjuntos:

2. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    241
    Página Inicial:
    Según los genes que tengan padre y madre puedes tener alazán, castaño, negro, palomino, bayo o negro ahumado (visualmente indistinguible del negro). Si pones una foto lo podremos ver y a lo mejor te podemos decir más

EDITO: el móvil ha tardado en enseñarme las fotos. Parece negra. Para saber si heredó el gen crema del padre tendrás que hacer un test genético.

3. Diegooa

Diegooa Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Las personas q las han visto me dicen q puede llegar a terminar como el papá porque tiene demasiado blanco entre las piernas y la cola, y las dos patas delanteras!!! A mi me gustaría negra ! Es el color que más me gusta. Pero igualmente sea el color igual creo q será una hermosa

4. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    241
    Página Inicial:
    la capa de un caballo no cambia. No puede nacer siendo negra y luego de adulta ser palomina, lo mimos que no puede nacer siendo castaña y luego de adulta ser cremella. Tiene el color típico de un potro negro al nacer. Ese "blanco" entre las patas es perfectamente normal en un potro, es un camuflaje. A medida que crezca y vaya cambiando el pelo desaparecerá.

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso