¿Qué color le queda bien a un tordo?

clara26rz

Miembro
23 Diciembre 2014
19
0
0
24
Valencia
Bueno, os cuento, me han dejado a cargo de una potra torda y me gustaría saber qué color para las vendas y el sudadero creeis que le quedaría bien...

No es tordo blanquecino, ni picoso ni vinoso, es el típico tordo gris y blanco, no muy oscuro.

¿Qué opináis?
Muchísimas gracias :**
 
Yo creo que le quedaria bien un tono morado, malvita claro! Sin ir mas lejos una chica de mi hipica se h comprado ese conjunto en lavanda y le queda de vicio aunque sea macho! Espero haberte ayudado!
Un saludo
 
Eso es cuestión de gustos… para los caballos oscuros quedan mejor los colores fosforitos/pastel ya que contrastan más. El problema que yo le veo a eso es la suciedad (tengo sudadero y vendas amarillas, al final acabo siempre usando los rojos, negros o marrones…). Llevarlos impecables es imposible con colores claros! Yo soy muy quisquillosa en eso y me dan rabia porque o te pasan la vida frotando o lo llevas resignada con marcas de grasa negra, barro, rozaduras etc…

Por quedarle bien, veo muy chulo la combinación del tordo oscuro con rosas afucsiados, rojos, verdes tipo lima/manzana, amarillo, azul pastel, naranja….
Sino puedes optar por el ''siempre acertado'' negro jeje Eso les queda bien a todos y disimula muy bien la suciedad!
 
A mí para los tordos me encanta el naranja, pero yo creo que cualquier color les va bien, la verdad. Como ya han dicho, los llamativos que contrasten quedan muy bien, sobre todo si son colores fuertes, pero ya depende de las ganas que tengas de limpiar sudaderos, como dice o7ga.

Sea del color que sea, a ver si nos enseñas una foto, que nos gustan mucho! :D
 
Eso depende de lo que te guste a tí. Hay gente que opina que los tonos pastel van divinamente con los tordos y a mí sin embargo no me gsutan. De hecho los tonos pastel no me gustan para caballos de ninguna capa. A mí me gustan los colores fuertes y bien visibles, y mis sudaderos son de color rojo, azul eléctrico, naranja... pero a otras personas esos colores les parecen feos para ponerlos en un caballo y prefieren azul celeste, rosa claro, malva... Depende de lo que a tí te guste.
 
Hola! Eso obviamente depende de tu gusto principalmente. En el caso de ese tipo de pelaje queda bien cualquier tipo de color ya que blanco y gris combinan con prácticamente todo! Lo que yo te recomiendo es usar colores fuertes (ej: rojo, fucsia, u otros), es decir vivos, que uses esos mismos pero mas apagados o que simplemente utilices el negro que les queda super elegante. El color que evitaría es el blanco.
Ojala puedas decidir por uno! Suerte y saludos.
 
Hola! Eso obviamente depende de tu gusto principalmente. En el caso de ese tipo de pelaje queda bien cualquier tipo de color ya que blanco y gris combinan con prácticamente todo! Lo que yo te recomiendo es usar colores fuertes (ej: rojo, fucsia, u otros), es decir vivos, que uses esos mismos pero mas apagados o que simplemente utilices el negro que les queda super elegante. El color que evitaría es el blanco.
Ojala puedas decidir por uno! Suerte y saludos.


Me haces pensa en el burdeos... Hum... Muchas gracias a todos <3
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!