Del TDE1 lo que más te va a doler es el bolsillo y el tiempo que pierdes (pues hay un tope muy pequeño de clases a las que puedes faltar) porque, al menos aquí, se lo saca hasta el más tonto.
Insisto en la misma idea; llevando tan poco tiempo entre caballos es difícil saber si ésto puede ser tu forma de vida o no. Fíjate, he pasado unos días en casa de mis profs y mi horario era así.
Me levantaba a las 7:15 para estar a las 8:00 en la hípica. A dar de comer a los caballos (en total 31, box por box, cada uno con una dieta diferente) después a echarles paja y, mientras comían, limpiaba las cabezadas y sillas usadas el día anterior. Sobre las 9:30-10:00 empezábamos a sacar caballos...ponía los mios y los del marido de mi prof, también soltaba caballos en los paddocks...vamos, un no parar hasta las 3; que echábamos hierba a los caballos e íbamos a comer. A las 4, de nuevo allí, volvía el ajetreo...a sacar caballos! Sobre las 9, a darles de cenar, más paja, y a dormir. En total (contando los que se montan, se dan cuerda o se sueltan) salen sobre unos 20-25 caballos al día; créeme que la paliza es increible.
Además, no siempre vas a tratar con caballos que te gustan. De hecho hay algunos a los que tengo verdadero asco y tenía que montarlos y tratar con ellos todos los días y eso quema bastante. A todo esto hay que añadir que para dedicarse a esto hace falta dinero, muchísima suerte, montar muy bien y conocer a mucha gente...
Vamos, que yo lo tendría como plan B-