¿que diferencia hay entre un caballo español y un pre?

Ninguna, las siglas PRE, quieren decir: Pura Raza Española. Pero claro si lo piensas bien, un caballo español es todo aquel que haya naciedo en Espña no?.

Un saludo
 
pues mirandolo asi si jajajaja
el otro dia mirando una yegua que la venden como española la pregunte
si hera p.r.e. y hella me dijo que no que hera española la pregunte
que si hera españaola seria p.r.e. y me dijo que no pero no me dio ninguna esplicacion . asique no se que raza es esa y si tiene algo que ver com la p.r.e.
 
Me juego lo que quieras a que esa yegua es cruzada y le da no se que pedir x euros por una yegua mestiza, le dicen que es española, suena mejor y sacan más cuartos.
 
Maria y Elchache tienen razón,P.R.E,es eso pura raza español y no hay más,te encontrás con caballos que te digan,es muy españolado,tiene mucho de español,pero no dejan de ser,mejor o peor(no significa nada)caballos cruzados,el español,como todos,o lo es o no lo és.Es como los que te venden un caballo español y te dicen "es español puro pero no tiene carta",no se,pero creo que si lo fuera la tendría,no?.
Antiguamente y aún en algunos paises,hubo la diferenciación,entre caballo Andaluz y el caballo Español.No me pregunteis si realmente ha habido diferencias y cuales xq tampoco lo tengo muy claro.Podriamos decir que el caballo Andaluz es el caballo Español antiguo,muy barroco,cuello espeso largas crines y colas,cortos y 1,45-1,50 de cruz,caballos que elevaban,pero no avanzaban....no sé el caballo que todos los que estan en contra de esta raza tienen en mente.....yo tmb lo estaría si aún fueran asaí,jeje....vaya rollazo he soltaó!!!!

Oscar.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!