¿Que estudiar relacionado con los caballos?

Belvis

Usuario nuevo
17 Junio 2012
10
1
0
Hola, me gustan mucho los caballos y me gustaría saber que se puede estudiar relacionado con los caballos, ya que estaba esperando que aprobaran un ciclo formativo y de grado medio de técnico en actividades ecuestres pero parece ser que no lo van a aprobar y no se que podría estudiar relacionado con estos bellos animales, que me sirva para el día de mañana conseguir un trabajo y disfrutar de ello.
 
Hola! Yo también estoy como loca buscando qué estudiar relacionado con la equitación jeje y la verdad es que me está costando lo suyo...
Como supongo que ya sabrás, puedes estudiar monitor de equitación, en el C.A.V.A lo imparten y tiene unas instalaciones que me parecen increíbles! Lo malo en mi caso es la distancia...
También puedes optar por otros cursos como hipoterapia,...
Espero que consigas estudiar lo que te gusta jeje SUERTE!
 
A mi me recomendaron un centro en Barcelona, creo que la web es camfe.es
Hice un grado de etología equina y otro de manejo integral del caballo. Ahora voy a hacer uno de equitación superinteresante.
Son muy majos la verdad y los profes también. Con mi caballo ahora todo me va genial con los problemas que tenía antes...
Espero que os pueda servir de ayuda.

besitos

Lisa
 
Gracias por las respuestas.
Las titulaciones que te dan en esos centros, ¿son "oficiales" o es un titulo como el que te da una academia y que en verdad luego no te sirven para nada?
Por la zona de alicante, ¿no se imparten verdad?
 
Como ya habeis dicho en el CAVA, dan muchos cursillos y te puedes sacar títulos. Si tienes los 7 galopes en el CAVA puedes sacarte el titulo de tecnico ecuestre (hay dos niveles: el 1 y el 2)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!