A adriansfc7p Miembro activo 2 Octubre 2008 86 0 0 sevilla 5 Marzo 2009 #1 hola he oido por hay y he visto en una revista unos peines de entresacar que funcion tienen ???como se usan???y son verdaderamente utiles??? saludos
hola he oido por hay y he visto en una revista unos peines de entresacar que funcion tienen ???como se usan???y son verdaderamente utiles??? saludos
Guaja Miembro veterano 12 Mayo 2006 658 0 0 Asturias Visitar el sitio 6 Marzo 2009 #2 Perdona mi falta de entendimiento,no entiendo la formmulacion de la pregunta la funcion de un peine de entresacar es esa,entresacar :?
Perdona mi falta de entendimiento,no entiendo la formmulacion de la pregunta la funcion de un peine de entresacar es esa,entresacar :?
N Nakuru Miembro veterano 16 Abril 2006 7.679 65 48 6 Marzo 2009 #3 Creo que, o bien pregunta que es entresacar, o bien pregunta cual es la dieferencia entre ellos y un peine normal
Creo que, o bien pregunta que es entresacar, o bien pregunta cual es la dieferencia entre ellos y un peine normal
A adriansfc7p Miembro activo 2 Octubre 2008 86 0 0 sevilla 8 Marzo 2009 #4 haber e visto por revistas peines que especifican que son de entresacar que diferencia hay de un peine normal a estos???
haber e visto por revistas peines que especifican que son de entresacar que diferencia hay de un peine normal a estos???
C carloss21 Miembro veterano 8 Marzo 2006 395 0 0 Visitar el sitio 9 Marzo 2009 #5 andrian creo que lo que tenias que preguntar es, ¿que es entresacar?, jaja asi entenderas para que sirve el paine... un saludo
andrian creo que lo que tenias que preguntar es, ¿que es entresacar?, jaja asi entenderas para que sirve el paine... un saludo
A adriansfc7p Miembro activo 2 Octubre 2008 86 0 0 sevilla 9 Marzo 2009 #6 se que es entresacar y como se entresaca con el peine pero entresaco con un peine normal de aluminio y e visto en revistas peines que pone peine de entresacar
se que es entresacar y como se entresaca con el peine pero entresaco con un peine normal de aluminio y e visto en revistas peines que pone peine de entresacar