Que gente mas mala por el mundo!!!

CristinaLosada

Miembro veterano
14 Enero 2008
1.144
2
0
Peñalver, el centro de la Alcarria
Pues nada hoy por la mañana han venido ha hacerme una inspeccion porque por lo visto "alguien" ha dicho que tenia los caballos en malas condiciones....

Los caballos no estan en malas condiciones, y me lo han dicho los inspectores... Solamente me han dicho que tengo que actualizar algunos papelajos... Asique el denunciante no se ha salido con la suya...

Nada que hay gente que no sabe como hacer para hacer daño.... Y no hace daño quien quiere, si no quien puede...

Saludos!

Con el mal va la penitencia... tu seguro que pasaste mal rato,pero ni comparacion con la dececcion que seguro se a llevado el "amigo" que te a querido tan bien.

Eso se llama ENVIDIA Cristina...

Eso, o alguien que te ha preguntado por el traspaso de la hipica y por detrás ha querido enterarse si lo tienes todo en regla, mandandote una inspeccion sorpresa.

pues chica ! piensa que cuando tenia mi yegua hispanoarabe ella tenia el dorso hundido cuando la cogi ! y habia gente que me fastidiaba hasta el cansancio diciendo que yo la maltrataba ... porque la verdad la yegua era feliz conmigo .. y yo la queria bastante como para hacerle daño, enserio dame una foto de tus caballos ... bueno la que veo se ve bien y el caballo lo veo bien... asi que ... esta persona tenia que callarse porque es mejor no decir nada si no se sabe nada

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!