¿Qué ha pasado con la revista "El Mundo del Caballo" de MC Ediciones?

Scandicus

Usuario nuevo
7 Julio 2012
2
0
0
Estaba suscrita a ella. En marzo me caducó dicha suscripción y no pude renovarla por problemas ecónomicos. Yo pagaba a través del banco y me sorprende que al pasar el recibo a mi entidad, esta no me enviase n otificación alguna. Tampoco recibí ninguna notificación por parte de la editorial.

Pregunto esto porque que no haya podido renovar la suscripción no quiere decir que no pueda seguir comprándola mes a mes en el kiosco como hacía antes de suscribirme. Además he visto que a los kioscos no llega desde hace al menos cuatro meses, por lo menos en Asturias no se vende. Y no solo eso también he hechado en falta otras publicaciones de la misma editoria,l "Todo Perros" y "Todo Gatos".

¿Qué ha pasado? ¿Ha cerrado la editorial? He preguntado en mi kiosco habitual pero no han sabído decirme nada ni darme ninguna información, solo que en los últimos meses no la han recibido.
 
Le habrá pasado lo que al asador de pollos de la esquina,que como no vendia lo suficiente ha echado el cierre.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!