¿Qué ha pasado?OT ADMIN OT

G

Guest

Invitado
Pues eso,que hoy al meterme en el foro he visto que tenía que ingresar mi nick y contraseña (cosa que antes no tenía que hacer porque marqué la opción de que memorizara).Y resulta que cuando meto la contraseña y todo me sale que la contraseña es incorrecta o el usuario inactivo :?: .Y cuando pongo mi msn para que me manden la cobtrasñea me dice que no es correcto,y cuando voy a registrarme con ese msn me pone que ese msn ya está registrado :rolleyes: .

Y..... qué carajo!Quiero volver a tener mis trescientos setenta y algo mensajes!

Por favor admin conetsta.
 
A mí tambien me pasó, y lo que hice fue mandarme lo de ¿a olvidado la contraseña? y reestablecerla, así me dejó entrar. Te mandan una nueva contraseña, la pones y luego la cambias en tu perfil por la que tenías antes y ya está. Almenos a mí eso me funcionó.
 
Sí,pero la cosa esque pongo mi msn y me dice que es incorrecto y luego me intento registrar con otro nick y el mismo msn y me dice que ya está registrado :cry: .
 
Hola:

Para recuperar tu contraseña, no solo debes de introducir correctamente tu email, sinó tambien tu nombre usuario. Si introduces alguna de las dos incorrectamente (antención a las mayusculas y minúsculas), no te enviará la contraseña.

Prueba de nuevo, y sinó siempre podrás escribirme desde la dirección de correo de tu antigua identidad, y yo te enviaré a esa dirección de correo una nueva contraseña.

Un saludo

PS: si quereis que os conteste rápidamente, mejor me escribis al email, ya que prácticamente no leo el foro.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!