QUE HA PASADOOOOOOOOOOOOOOO??

ha pasado algo que en Ingenieria de Sistemas llamamos coloquialmente "una petada".... una caida de servidores (desconozco el motivo)... y al realizar la carga de la copia de seguridad no se ha realizado correctamente el roll-back de los temporales de la base de datos.

De todas formas, mejor, habia "hilos" que se estaban agriando demasiado.

Laus Deo.
Curro.

Ami alguien me mando un mp y como estube dos dias sin ineternet no me entere de nada, vamos que intente entrar ayer a leerlo y no me dejo, asi que el que me lo haya mandado... pues eso, que no llegue a leerlo.

Hola amigos:

Básicamente, lo que ha pasado es que he tenido pruebas con el servidor desde hace dos días. Ayer parecía que funcionaba bien, y de hecho estuvo funcionado media mañana. Por la tarde volvió a fallar y tuve que restaurar la última copia de seguridad, que era de la noche del miercoles.

Es decir, si, es posible que falten los mensajes de uno o dos días. Espero que no vuelva a haber problemas y pido disculpas por las caidas de estos días.

Un saludo

Roque.

Pues yo me asusté, pensaba que era a mi sola a la que no dejaban entrar :eek: . Ni ayer por la noche ni el miercoles!!
Ya está todo aclarado, y no te preocupes Roque, mientras no nos quiten el foro... je,je

A mí me desapareció un tema que puse con fotos :(.Pero como dice Garrocho,son gajes del oficio.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!