Que hacer contra los tábanos?

cafe

Miembro
4 Mayo 2011
38
0
0
Pues no se que hacer con los tábanos. Haber si alguien tiene algun remedio que no haya probado....

Paciencia, y que pase el tiempo de ellos. Es lo único que me ha funcionado a mí. Ni repelentes ni leches.

Lo mismo te digo paciencia hasta que pase la hepoca de los tabanos! Insoportables... :upset:

Sinceramente a mi lo unico que me funciona es matarlos a leches con la palma de la mano ... cuando se van a posar la yegua se queda quietecita quietecita, ya sabe lo que voy a hacer, y no la molesta nada el palmetazo. Te acabas haciendo experta en cazarlos XD

Con mis caballos he probado un producto, Endurance, y a ellos este año les han ido muchos menos tábanos. El problema es que ahora me van a mí. El método, el mismo que el de Nakuru: matarlos a bofetadas. En un paseo de una hora puedo matar entre 8 y 10.

Sin embargo, en el mismo paseo, mi marido no lleva ni uno. Es un repelente natural en sí mismo!

Uhmmm... Endora, me dejas robarte al marido? A ver si me espanta las moscas y los tábanos de la finca... Se me olvidaba, que me hablaron muy bien de la citronella, pero a mí no es que me funcionara muy bien, la verdad.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!