¿Que hacer si mi yegua se agobia en el camión?

Arashi, llevaba un protector de cola pero se lo quitó con tanto tirarse y rozar con las barras de atrás. Ahora compramos un super protector con pechopetral para que ya no se lo pueda quitar.
Arashi, mi novio pregunta en qué hipica montas porque él es de Elda.
Un saludo,
isis.
 
De verdad, muchas gracias. por ahora lo que más me convence es dejarle más espacio, creo que el día 5 concurso, así que ya os contaré qué hemos hecho.
Esque, aparte de lo que le pasa a mi yegua ahora,me pongo muy nerviosa con los transportes de los caballos.Una vez llevábamos con un van a mis 2 yeguas(Salguera pesará casi el doble que Caucap), Salguera empezó a moverse y hubo un momento en que el coche iba dando bandazos de un lado a otro de la carretera, no pasó nada, pero desde entonces creo que me altero yo más con los transportes que ellas.
No pasó nada, porque ibamos despacio y porque mi padre supo reaccionar, creo que es imprescindible saber conducir(además de tener el carné partinente)
 
No te digo que no Caucap, pero repito, yo NO tengo carnet, mi padre SI lo tiene. Con él se tiraba al suelo y lo pasó MUUUY mal, con migo no se movió en todo el viaje. Lo primordial es saber conducir bien.
Ya nos contarás qué tal el viaje al concurso.
Un saludo,
isis.
 
Hola isis!
dile a tu novio que empecé en los olivos con 11 añitos jeje, me pasé a las tinajas, luego a una finca privada, cuando me compraron a Embajador al centro ecuestre muchamiel, y ahora en casa de unas amigas que de momento solo dan clases.
Es de Elda? estuve hace poco alli, bueno en Petrer que está al lado :)
 
Hihi, pues si pero hace 2 años que vive en Catalunya, claro está hehe... Pues no me suenan, ya se lo diré, es que estuvimos alli cerca en una hípica donde tambien crían caballos arabes. Muy amable la gente y los caballos eran muy guapos.
Un saludo,
isis
 
Ivm, no lo había leído, entonces tu novio y yo somos vecinos, yo tengo la finca en Monovar, junto al ladito de Elda/Petrer.
Dile que vamos muchos sabados a Elda de mercadillo y a Totel, la pastelería que hizo el postre para la boda del Principe, sus pasteles están buenísimos, pero malísimos para los kilos :cry:
En Monovar tenemos una hípica, pero cada vez que la abren dura poco y otra vez en quiebra.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!