Que hago?

NOELIA

Miembro
30 Mayo 2007
27
0
0
Visitar el sitio
Desde que era pequeña mi sueño siempre fue tener un caballo, y el año pasado lo pude hacer realidad, compre un lusitano negro, de 3 años con un caracter genial por ahora solo trabaja a la cuerda. Supongo que para cuando tenga 3 y medio podre dejarlo para la doma. El problema es que se me hace muy caro manternerlo y ahora no se que hacer si venderlo o quedarmelo. Por favor que alguien me ayude estoy hecha un verdadero lio

O sea que desde siempre has querido tener un caballo y nunca te has molestado en saber cuanto cuesta mantenerlo :? ...?
No te parece entonces bastante precipitado lo que has hecho? Porque la doma de un caballo tambien cuesta dinero ...

Esto de regalarle a un crio para su primera comunion un ordenador y una conexion a internet es la monda.Antes nos regalaban una agenda que traia en la portada a un nene rezando y "recuerdo de mi primera comunion".

Supondo que eso depende de ti, de las ganas que tengas de tener a tu caballo.

Date cuenta que es un ser vivo y que depende de ti, pero si no lo puedes cuidar, a lo mejor seria bueno que lo vendieras a alguien que lo pueda cuidar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!