que mala sangre tienen algunos...

MaRiSMeÑaDeHueLVa

Miembro veterano
11 Febrero 2007
312
0
0
Huelva
Visitar el sitio
Bueno...escribo esto porque estoy indignadisima, y porque no le deseo a nadie el susto que me dieron el domingo por la mañana. Yo no estaba en Huelva, y me llamo mi madre a las 9 para decirme que habian entrado en el picadero y uno de los caballos que se habian llevado era mi yegua.
unos cuantos niñatos, gentuza inmunda :rolleyes: abrieron un hueco en la valla metalica que rodea toda la finca ( este fin de semana hemos estado sin mozo,porque el que teniamos se ha despedido), entraron y sacaron 4 caballos; 2 potrillos, mi yegua y un pre. el caballo se ve que no cabia por el hueco que habian abierto y lo dejaron suelto por la finca, y uno de los potros debio de dar un tiron porque tambien se quedo dentro.
8 de la mañana, llega un hombre y se encuentra el percal, todo el mundo sale a buscar a los caballos y se encuentran en un campo de la zona, a unos 2 km, a mi yegua amarrada a una verja, con toda la pata llena de heriditas y al potro suelto en el mismo campo unas 3 horas mas tarde.
Pero la gente porque co... hace estas cosas? es que pufff. no puedo ni expresar la indignacion que tengo, me imagine a la pobre pasandolo fatal y muerta de miedo. robar caballos para abandonarlos poco mas tarde. menos mal que ha aparecido.
Hemos supuesto que habran sido algunos niños descastados, que al intentar subirse en el potro y en mi yegua, los animales los habran mandando a tomar viento...como me he alegrado de que mi niña sea una locuela en estos momentos, de verdad.

Desde luego hay cada gente...Me quedé a cuadros cuando me lo contó Vicente,menos mal que apareció,y los demás se sabe algo de ellos???

De verdad como se aburre la gentuza.. espero que se hayan llevado alguna patada...
Bueno por lo menos están bien los caballis ;)

Menudo susto y menuda suerte has tenido. No hace mucho tiempo que vi en TV unos animales ,conejos, perros y una yegua que habían entrado en su finca y los habían torturado, algunos hasta la muerte y otros como la yegua, tuvo que ser sacrificada por las graves lesiones que padecía
Tu yegua tuvo mucha suerte y ...esperemos que siga teniéndola :D
Mucho ánimo y un saludo

Que mal rato mujer, menos mal que todo a quedado en eso. Me ha recordado cuando yo alquilaba caballos el hombre comenzo a pedir el DNI, ya que la gente luego le dejaba los caballos por ahi incluso tirados por barrancos.
Bueno lo dicho me alegro que solo sea el disgusto

vaya y vaya la suerte que has tenidoi es increible... y vaya normal que te llevaras un berrinche....pero todo ha quedado en un susto
porque no le pones a la puerta un candado o algo? para evitar estas cosas sino hay mozos?

eGos porque hasta el jueves teniamos mozo, pero lo han despedido porque no hacia nada...y hasta el lunes no nos llega el mozo nuevo. siempre se quedaba alli a dormir y nunca hemos tenido un problema asi. el guadarnes y todas las cancelas que dan entrada a la finca estan cerradas con candados, pero claro, los boxes no. :? han entrado rompiendo una reja metalica que rodea la parte de abajo de la finca, que es donde esta la plantacion de alfalfa y que da a una autopista, pero visto lo visto cualquier dia se salta un coche pa´dentro....

Como se aburre la gente !!! cuánto H.P... Bueno me alegro que quedara solo en un susto !!!

menos mal que solo haya sido un susto. Que casualidad que hayan entrado cuando no habia mozo alomejor ya lo sabian por eso eligieron ese momento no? bueno me alegro de que solo haya quedado en un susto y espero que se hayan llevado una cuantas patadas, revolcones y bocados de tu yegua, por cabrones!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!