que mala suerte

Gracías por vuestros ánimos y si que es casualidad lo de la mano pero ya mejor no darle vueltas al asunto.
Bueno esta mañana me decidí, finalmente he llamado al veterinario y ... Bueno ya sabéis.
Ahora me toca explicarselo a mis hijas que estan esperando el fin de semana para irnos a montar. A ellas si le vamos a decir que nos lo hemos encontrado muerto. Son chicas, tienen 9 y 7 años.
Es una de las peores experiencias por las que he pasado.
Estaba buscando otro caballo para poder salir las tres juntas, y ahora mismo pienso que con la yegua que tengo me sobra. Se me han quitado las ganas de comprar nada.
Ya nos turnaremos o yo que se.
Gracias de nuevo por vuestro apoyo, para mi es muy importante ya que mis amigos no son caballistas y no llegan a comprender lo que se quiere a estos animales.
Sois un desahogo para mis lagrimas.

Gracías por vuestros ánimos y si que es casualidad lo de la mano pero ya mejor no darle vueltas al asunto.
Bueno esta mañana me decidí, finalmente he llamado al veterinario y ... Bueno ya sabéis.
Ahora me toca explicarselo a mis hijas que estan esperando el fin de semana para irnos a montar. A ellas si le vamos a decir que nos lo hemos encontrado muerto. Son chicas, tienen 9 y 7 años.
Es una de las peores experiencias por las que he pasado.
Estaba buscando otro caballo para poder salir las tres juntas, y ahora mismo pienso que con la yegua que tengo me sobra. Se me han quitado las ganas de comprar nada.
Ya nos turnaremos o yo que se.
Gracias de nuevo por vuestro apoyo, para mi es muy importante ya que mis amigos no son caballistas y no llegan a comprender lo que se quiere a estos animales.
Sois un desahogo para mis lagrimas.

Venga arriba ese ánimo hombre!! Ahora debes ser fuerte para que tus hijas intenten llevarlo de la mejor manera posible.
Debes pensar en la suerte que ha tenido el caballo por tenerte a ti como dueño. Imagínate lo que podría haber sufrido en las manos de un inconsciente.

Date tiempo, ya verás como volvéis a disfrutar de este maravillo mundo.

Un saludo

Lo siento Júcar, muchísimo ... un abrazo enorme desde el otro lado del ordenador. Aquí te entendemos todos.

Es muy duro tomar este tipo de decisiones, lo sé por experiencia (triste experiencia). Mucho ánimo.

un amigo veterinario me ha dicho que lo estoy humanizando, que es más el dolor que a mí me produce que lo que vive el animal, que en libertad el caballo sufriría muchas cosas y ya está, que es parte de la vida. Lo que si me ha recomendado es que lo sacrifique si me sigue afectando a mí, si no consigo separar un poco su proceso de mi vida. En esas estoy. Lo dicho ánimo y que decidas lo mejor para los dos.

Muy buen consejo el de tu veterinario.Es honesto,cosa que no se puede decir de todos.

Hola Jucar, te entiendo perfectamente hace casi un año el caballo de mi marido tuvo un colico y hubo que sacrificarlo porque despues de la operacion se vio que empeoraba. Fue muy duro, sobre todo para el, pero ¿sabes qué? el decia lo mismo que no queria volver a tener caballo.. como de costumbre yo no le hice caso, simplemente dejé pasar un poco de tiempo y busqué otro.

Es una de las mejores decisiones que he tomado, siempre se acordará de su caballo pero ahora tiene otro amigo.
No lo dejes y eso de turnarse, pues.... yo lo pensé pero si realmente os gusta siempre falta algo y es que no podríais disfrutar a la vez.

Jucar un abrazo y poco a poco :)

Yo no tengo caballo, pero puedo entenderte un poco. Ya que le cojo mucho cariño al caballo que monto en la hípica.
Este es uno de los principales motivos por los que cuando me planteo comprar un caballo... desisto. No creo que yo sea capaz de pasar por un trance así.
Ahora recuerda los buenos momentos pasados a su lado, lo bien que lo habeis pasado juntos. Ha sido la mejor decisión, para el animal. Y hacia adelante !!

Qué decisión dura de tomar, pero acertada. Como dice Erwyn, ahora es duro, sí pero hay que dejar pasar un poco el tiempo, hacer el "luto" y volver a buscar un caballo. Sobre todo de caras a las niñas. No pasa nada si de momento no tienes ánimo para eso, pero el tiempo cura y las niñas lo entenderán.

Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!