¿Qué marca de silla tengo?

MiamiPrecieu

Miembro veterano
22 Mayo 2016
225
29
28
Hola.
No soy nueva, pero si hace mucho que no entro por aquí. Y como he visto que el foro no está muerto, pues vengo a preguntar si sabéis que silla de uso general tengo, ya que hace un par de años jubilé a mis caballos, e iba a vender mis sillas. La de doma sé cual es, pero tengo una de uso general que no tengo ni idea, y claro, quiero saber más o menos cuanto vale para ponerle yo un precio porque no me acuerdo de cual era ni cuanto me costó, ni siquiera una idea apoximada. Lo único que sé que es idéntica a la Ludomar Olympia, en lo único que cambia es que en vez de poner "Ludomar" en lateral de la silla, no pone nada. Pongo una foto de la Ludomar para que sepais.
¿Alguien tiene una idea de cuál podría ser?
Que igual es una pregunta super estúpida, pero no sé a qué precio venderla xD
 

Adjuntos

  • silla-inguso-general-ludomar-olympia.jpg
    silla-inguso-general-ludomar-olympia.jpg
    16 KB · Visitas: 52
Si no pone ninguna marca en ningún sitio dudo que puedas pedir mucho por ella. Mira en los faldones, en los guardahebillas de los latiguillos, o si lleva alguna chapita bajo el faldoncillo, o incluso en los embellecedores de los tornillos que hay sujetando el faldoncillo en el borrén delantero. Si es "de marca" en algún sitio lo pondrá.
 
¡Gracias por contestar!
Pues ahora mismo no me acuerdo, pero juraría que no pone nombres en ningún lado. En el tornillo que dices puede ser que ponga una letra, pero no creo que pueda saber la marca con una letra solamente. Lo único que me acuerdo es que me costó más que la Marjoman Omega, pero claro, tampoco me quiero pasar con el precio.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!