que miedo pase.....

clara1985

Miembro veterano
1 Febrero 2006
985
1
0
madrid
Visitar el sitio
Ayer como todas las tardes me fui a montar a mis caballitos. Llegue prepare al potro, le di un poquito de cuerda y me subi. Primero le monte un poquito en la pista redonda y luego me fui a una de 20X40. El potro iba fenomenal, tranquilo, obedeciendo sin rechistar, un gusto. Como todavia no tiene mucho equilibrio se echo un poco hacia fuera de la pista y le dimos un golpe a un tubo de la pista y derrepente empezaron a salir un monton de avispas que parecian aviones y nos perseguian. Mi mayor preocupacion era porfavor que no piquen al potro que me la lia.... Con suerte consegui librarme de ellas sin que nos picaran a ninguno de los dos y sali de la pista.
Jo que mal rato pase.

Buuuf a mi me pasó eso pero por el campo...y a él si que le picaron al pobre...empezó a sacudir el cuello violentamente y por poco me tira, incluso perdí por un momento las riendas. Menos mal que conseguí calmarlo. Un beso!!

Puff, ami me paso eso por el campo y el caballo se lio a botarse pero bueno al final se le paso, lo de las avispas es un coñazo, yo con todos los caballos que he tenido me ha pasado algo ocn las avispas pero es que en esta zona yo nose ni de donde salen.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!