¿que montura comprar?

tresangres

Miembro activo
15 Enero 2011
60
0
0
buenas.
pues ando buscando una montura vaquera y por la zona de donde soy no conozco ningun guarnicionero donde ir a pedir que me hagan una montura.
entonces nose si se puede pedir a una guarnicioneria que me hagan una montura y me la manden..aun que imagino que se necesitaran medidas o algo asi y sino buscarla en alvarez o algun sitio asi
un saludo
 
Hoy en dia hay guarnicionerias buenas por todos los puntos de España, solo tienes que buscarlas. Personalmente una montura es muy importante y deberias buscar una segun tus necesidades y posibiladades. De donde eres?.
Un saludo. Te recomiendo que no compres una cosa sin antes verlo.
 
soy de ciudad real, bueno un pueblo cercano y la gente que monta por aqui las monturas no esque sean de gran calidad o son bastante viejas.
yo tengo una montura muy vieja, de mi abuelo, y es muy buena el problema esque lleva años sin tocarse esta rigida, agrietada y con algunos agujeros en la zona donde se debe apoyar el caballo, eso tiene posibilidad de arreglarlo?
un saludo.gracias
 
Pon fotos para ver si tiene o no arreglo, y si no la quieres, yo estoy encaprichado de una montura muy vieja. Podríamos hacer trato.
 
Claro que seguro tiene arreglo lo que pasa por lo que dices hay que desmontarla entera y eso supone llevarsela a un GUARNIONERO y un coste que aveces no supone la pena.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!