que montura comprar

crisdehesa

Miembro
20 Octubre 2014
37
0
0
palencia
hola mi padre quiere comprarse una montura western y sinceramente no tengo ni idea de cual es mejor no queremos una muy cara pero tampoco una que no te puedas ni sentar... si alguien me aconseja alguna pues lo agradecería.
 
Si no te quieres gastar mucho, que no se cuanto es, mi consejo es que no compres montura western, una corriente casi seguro no te gustara y sera casi invendible despues, a su precio.
Es que la quiere para paseo y la vaquera no le gusta tiene una de doma clásica pero quiere cambiar por una western...
 
No se cual es tu presupuesto pero porque no le echas un ojo a la zaldi montaña? Yo la probé y es comodísima! Estoy enamorada de esa montura. No la compré porque la necesitaba para paseo y doma...
echale un ojo nueva o de segunda mano...
 
No se cual es tu presupuesto pero porque no le echas un ojo a la zaldi montaña? Yo la probé y es comodísima! Estoy enamorada de esa montura. No la compré porque la necesitaba para paseo y doma...echale un ojo nueva o de segunda mano...
Pues si que la echare un ojo. Muchas gracias
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!