QUE NO DEJO DE HERRAR QUE NO

G

Guest

Invitado
Quisiera desde aqui y con el permiso vuestro, decir a los herradores de Salamanca, que NO VOY A DEJAR DE HERRAR.
Esto viene a cuento de que, se ha corrido el rumor de que voy a dejar de herrar, por que vendo mi furgon.
Es denigrante que estos "compañeros" hagan correr el bulo sobre mí.
Para que se enteren estos "compañeros" si Dios me da salud, cosa que uno de estos "compañeros" le falta, seguiré herrando durante mucho tiempo, y al precio que me dé la gana, ya que por estos derroteros económicos también levanté ampollas.
ENTERAROS "COMPAÑEROS" DE SALAMANCA.
Preocuparos por saber herrar, cobrar lo suyo y lo más importante.

OS VAIS A COGER CATARRO ANAL DE TENER TODO EL DIA LOS PANTALONES BAJADOS.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
me alegro q no te falte salud ni trabajo,y q dios kiera q sea asi por mucho tiempo.
a la gente envidiosa el tiempo mismo les cierra la boca y les kita la razon,asi q tu feliz.
ademas con tu nuevo compañero tienes camino para largo :D :D :D

:eek: :eek: :eek:

pero no decias en otro topic que SI vendias el furgon?? y como vas a herrar?? te lleva la bolsa tu nuevo ayudante?? por que lo del Hummer.. venga paisano.. esto no cola --jajajaja :eek:

cuentanos mas detalles, ya que un rumor suele contener un grano de verdad, el algunas ocasiones contorsionado..
cuenta cuenta

pero SIN palabrotas 8) 8)

rumores rumores... que asco!!!! eso es envidiaaaaaaaaaa pura y dura ;)

ojalá sigas en lo que te gusta muchos muchos años!!!! suerteeee :D

La envidia es muy mala y si ellos no aceptan que hierras mejor pues que les zurzan y claro la unica manera de quitarte de en medio es haciendo correr la voz de que ya no vas a herrar mas. Espero que te valla todo bien

El furgón claro que lo vendo, pero para comprarme otro con plazas, ya que este solo tiene 3.
Dejar de herrar no dejo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!