¿ Que nos pasa en verano? nos volvemos descuidados o ke?

mirad, esta es la circular que hemos recibido este mes de la federacion

CIRCULAR Nº 87/06
FECHA: 09 de Agosto 2006

ASUNTO: ACCIDENTES OCURRIDOS EN AGOSTO

Vemos con preocupación que durante estos 9 días de Agosto se han producido en nuestros Clubes 8 accidentes, pedimos a todos ellos extremen las medidas de seguridad y ofrezcan a los nuevos aficionados la mayor atención, con el fin de evitar estos accidentes.

No debemos de olvidar que estos accidentes, además de incrementar, para el año que viene, los costos de las pólizas de las licencias federativas, crea una mala imagen de nuestro deporte. Y, sobre todo, lo que más nos preocupa, es que nuestros clubes tienen que ofrecer la mayor seguridad posible.

Debido a las fechas en las que nos encontramos (periodo vacacional), si existiera algún problema debido a que algún médico de las clínicas concertadas se encontrara de vacaciones, rogamos se pongan en contacto con Paquita de la Mutualidad General Deportiva en el número 91 5597363, que solucionará cualquier problema
.

a ver si nos ponemos las pilas, entre todos y exigimos a la gente que viene a nuestros clubes que cumplan ciertas normas, porque si no mal vamos...

SALUDOS

GOTXA

Eso que lo han mandado, a todos los federados, o solo a los clubes, picaderos e hipicas federadas?

Verás.. es que en verano a la gente le da por montar sin tener mucho conocimiento.. así pasa lo que pasa...yo no monto mucho por problemas de salud, pero cuando me siento bien, a montar un poquito, aunque empezaréa montar cuando tenga un caballo en condiciones. Pero eso de montar porque es veranito e irse a una hípica a montar para acabar "escacharrado".... normal que pasen accidentes.. y ojo.. la federación sólo comenta los de los clubs afiliados.. habría que ver estadísticas de todo el que monta por ahí en caballos de vecinos, primos, sitios no federados, etc... creo que montar a caballo no es sólo "subirse" en un bicho.

Pues yo prefiero montar en otra época que no sea verano, el calor me chafa mucho.... Aunque sí que es verdad, que es cuando la mayoría de la gente tiene más tiempo libre tiene...

Yo opino igual, me gusta montar con buen tiempo, pero en verano, que en cuanto llevas 20 minutos al sol ya te estas cociendo ... i s que no se puede hacer nada mas que ir al paso, ya no porque el caballo se canse sino porque ni a uno le apetece ponerse a sudar trotando.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!