¿Que opinais de los protectores eskadron pro-active ?

carlostos

Miembro
30 Septiembre 2009
18
0
0
hola os queria consultar sobre que protectores soleis usar cuando trabajais los caballos, yo pongo siempre los eskadron pro-active delanteros y traseros, ¿que opinais de ellos?, ¿son mejores las vendas de trabajo? ¿se llevan mucha diferencia?
 
yo uso los Zaldi pro, me encantan... también tengo unos hampa y unoss Br pero los que mas me gustan son los 1º
 
Q nivel Maribeeel!! Con lo que valen unos Eskadron ya puede volar el caballito!!! :D Así q ni vendas ni ná, aunq bueno, yo acepto donaciones.. Si quieres te los cambio por una vendas rosas q tengo la mar de monas xDDD
 
Creo que los zaldi , hampa y BR(modelos nuevos) los fabrican el mismo fabricante ya que son exactamente iguales (los de plastico)

Los eskadron proactive no estan mal pero han sacado ahora los allround y hablan muy bien de ellos que por cierto BR hace una imitacion de ellos.
 
Yo tengo los Pro-active (fue un regalo cuando me compré el caballo) y no estoy nada contenta, los velcros que pasan por debajo del menudillo, como abrochan por la parte de dentro, se rompen enseguida, hace meses que los tengo rotos. Lo mismo me pasó con los Choice, y los fabricantes me enviaron velcros para repararlos pero la mano de obra del guarnicionero no te la quita nadie cada vez que tienes que coser el velcro, así que al final he pasado de arreglarlos.

Los Allround me gustaban porque tiene pinta de no tener ese problema, pero al final me compré unos Veredus Dressage, que también valen lo suyo. Lo gracioso es que al final siempre acabo poniendo o vendas o los protectores rotos, porque los buenos en vez de tenerlos en la caja los tengo en el arcón bajo llave :D:D :D:D
 
Tengo unos proactive muy muy viejos y todavian son utilizables el velcro no se me ha ido ,tipo verudus o profesional choice tambien tengo pero tanto velcro me vuelve loca siempre termino pòniendo lo facil , los de plastico que protege el tendon (los que menciona egos)

Vendas solo pongo para foto o cuando hay que ir areglado.
 
OT OT OT OT

Supergirl, ¿nos vamos a quedar sin saber lo que pone en la cajita del belga??
:D

OT OT OT OT
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!