Que opinan de este potro?

Hector Romero

Miembro
23 Enero 2012
27
0
0
Que opinan de este potro que me ofrecen? me lo entregan al destete, en el video tiene 1mes y 5 dias, yo le hice el video jeje

Bucefalo - YouTube

Madre AQHA sin registro

Photo-0216.jpg

Padre Friesian Importado de Holanda
544628_10151447689745293_391541723_n.jpg

IMG_0595.jpg
184327_10150401270170293_1804962_n.jpg

La madre tiene poca pinta de cuarto de milla, y el potro se ve borroso y con aspecto de estar acojonado :S Aparentemente ha sacado bastante del padre, pero no es que se vea muy bien.

No pones tu ubicación en el perfil, pero por las fotos y demás supongo que escribes desde sudamerica o centroamerica con lo cual lo que a vosotos os pueda parecer bueno y recomendable para segun que cosas, por aquí puede no serlo, y viceversa. Por ejemplo, yo no entiendo que se busca con cruzar un cuarto de milla con un frison. Si te gustan los frisones, busca un frison y si te gustan los caballos de montura mas finos, pues el cuarto de milla, o el cruce que dices tiene la madre, no esta mal, pero son tan opuestos que cruzarlos no tiene sentido, o mejor dicho, no lo tendría para mi.

Un saludo.

Y para que lo vas a querer..? Yo no soy muy de fríson. Me parecen incómodos.
Su insercción de cuello muy de fríson no me gusta mucho..
Para criar un cruzado al destete me compró un pura raza o algún cruce inscrito, al menos sabrás más o menos como saldrá.
Y te va a gastar lo mismo que el cruzado.
Pero vamos, sí a ti te gusta...

Cruzar un Frisón con un Quarter es como cruzar un boxer con un pastor alemán (morfológicamente hablando).

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!