Que opinan?

Amparito

Miembro veterano
5 Enero 2006
342
0
0
37
Tenerife
Aver, voy a intentar poner mi primera foto...
Foto despues de una ducha...

Saltando...
jr5pz-1.jpg

¿Que les parece? Virtudes y/o defectos

Se llama JR (de Jose Ramon, el dueño...) Es guapo verdad?? Se porta mas bien...lo unico que es medio asustadizo, pero lo tipico de pegar un tranquito a un lado para alejarse del "peligro" y ya esta. Lo unico que entre el y yo hemos tenido varios problemas a la hora de saltar... no hacia mas que escaparse y rehusar, y cada vez que lo hacia yo me caia :eek: (con lo que no podia enseñarle que tenia que saltar porque si) ahora ya me aguanto, y se porta muchisimo mejor, nose si es que me comprende mas, o es que yo estoy mas segura de mi y del caballo, pero las cosas van mucho mejor :D El más oscuro es su hermano
lolo22ss-1.jpg

Cual ven mejor? Me refiero a musculatura, lo guapito, etc :) JR tiene 8 años y el hermano tiene 11 o 12 (Que mal que ya sepa poner fotos...aunque ya se salvaron, que de JR no me quedan mas aqui :D )

amparita..
si realmente quieres una opinion... tienes que poner fotos donde se ve bien el caballo, si es posible desde el lado estando el caballo RECTO mirando al frente.

en los fotos que has puesto no se puede ver muchos ( mejor la de JR de la ducha que la de su hermano,,) pero para decirte algo de verdad... poco se puede..

la foto del salto... pregunta--- siempre deja las manos abiertas?? o es casualidad?? si no las recoge mas y igualitos vais a pecar con deribos.

un saludo

Nose, ami no me ha derribado nunca, ya dije, el mayor problema que he tenido era que no queria saltar, pero una vez que se pone va bien. Tampoco tengo muchas fotos de él saltando, pero en las que sale normalmente las tiene así o un poco más unidas. Como se puede corregir ese problema?

Amparito es precioso como ya te he dicho antes... me encanta y se parece un monton al que yo montaba antes :cry:
y tenia el mismo gesto con las manos y a mi tampoco me derribaba, vaya que no solia hacerlo era muy limpio, además se elevaba un monton a la hora del salto
Y bueno lo de rehusar ya es conocer al caballo, darte cuenta de sus intenciones... yo lo notaba en el asiento, ya nos contarás suerte!

Amparito.. en la altura que saltas en la foto.. tiene poca importancia, te lo comente si aspiras saltar 120, alli si sigue saltando abierto, dejara caer mas que una barra.

para determinar si esto es su estilo ( heriditario) o una tecnica ( mejorable) primero tendras que preguntar a un amigo que te mira saltando a ver que hay.. abierto a veces o casi siempre... o solo muy poco.. de alli tu profe te aconsejara de la medida a tomar.

yo tengo una yegua que suele saltar de lejos y no plega casi nada los brazos.. sin embargo odia tocar y salta 110 ( tiene 5 años) y va para mas. Pero claro esta que sin que plega siempre tiene que saltar 2 palmos mas que uno que plega.. y llega el dia que no puede mas ella con su estilo.
si ella tiene el limite en 120... si plegaria lo tendria en 130 o mas... esto es lo malo. :D :D

Yo no llegare tan alto con el, intento ir poquito a poco, y el año que viene tendre que irme fuera a estudiar, por lo que tendre que dejarlo... :cry: Pero con el dueño si que suele saltar 1.20 o algo mas y va perfecto, el dueño esta encantado con el. Alomejor es que al saltar alturas mas pequeñas pues se descentra un poco o algo, nose. Gracias de todas formas :D

Hola.Yo no te puedo decir si el caballo tiene las manos abiertas o cerradas....etc

De color me gusta más el hermano y de físico JR.Oye,tu pusiste un mensaje en todocaballos.com no?Esque la foto de JR duchado sale allí.

enibas el caballo que yo digo que montaba si saltaba esas alturas (1.20) y perfecto... igual es algo en general pero tmbien dependerá de cada caballo no? :D
tengo una foto saltando con el precisamente 1.20 a ver si la encuentro

Amparito, el caballo es tuyo o tu se lo montas a veces al dueño?. Haces concursos de salto?. Los caballos son muy guapos. Respecto a los rehuses que dices que te hace el caballo pude ser porque si está acostumbrado a saltar grandes alturas y luego tu le saltas algo más pequeño puede estar más desconfiado. Esto le pasa a algunos caballos.
Yo también hago salto Amparito :D . Besos

Si esta la foto de JR seguramente fui yo, pero ya no me acuerdo :?
El hermano es del mismo color que JR, o casi igual, lo que pasa es que ahi salio mas oscuro,no se porque
El caballo lo tengo a media pension con su dueño, lo montamos los dos; he hecho un par de concursos, pero han sido desastrosos a partir del ultimo concurso es cuando ha empezado a ir mejor pero ahora, entre las lluvias y todo el rollo no tenemos tiempo para entrenar nada, asi que sera un desastre cuando salte de nuevo..

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!