¿Que opinas de hacer otra quedada en Barcelona?

Neus, por mi encantada.

Y creo q ya te dije q si tienes mono d caballo te bajas a casa y lo arreglamos rapidito jeje.

Yo en quedar muchos problemas no tengo..... pero el fin d semana del 13-14 no puedo...

Si te apetece, el 20-21 hay un concurso en Vallromanes.
 
Por mi encantada!!!!!!!!
no tengo nada que hacer el finde del 20!!!!!!!! asi te enseño las fotos de mi yeguita,... XDDDDDDDD
Respecto a la kdada, e ido a la pagina de la federacion y me he apuntado todos los concursos que hacen en bcn por si hacemos una kdada!!!!!

mistic: lo de la kdada es que quedemos todos los del foro un dia, como ya se hizo hace unas semanas.

un besazo
 
Ei Anna! no se si mi mensaje de antes es muy claro pq escribo a toda leche pq estoy muy estresada!!!!!!
por mi fantastico bajar a tu casa, la verdad es q me encantaria, y lo de vallromanes tambien!
bueno yam diras algu!
1peto
 
no an anulado el concurso?
de todas formas el domingo no me va bien(ya t contare pq) y ademas nose como ir, podriamos kdar por bcn, no?
bueno no se
un dia q os vaya bien o almenos q sepa yegar...
nose decid algo
 
Sí... han anulado el concurso,lo harán en Abril. De todas formas hoy empiezo mi maratón non stop. Con las dichosas prácticas... (eso sí, el viernes me pego el lugazo de irme a Madrid :))

Ya miraré q más cosas interesantes hay por Barcelona... y cuando sepa algo os lo digo

María, a ti te queda todo a desmano ;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!