¿Que os parece el mosquero de seda?

amapol

Miembro veterano
19 Julio 2005
671
0
0
sevilla
Visitar el sitio
Que os parece el que me quiero hacer, se admiten sugerencias en cuanto a colores, yo en principio he pensado en azul cobalto, como Amapola es castaña y Farruca alazana, creo que les irá bien a las dos...

azul0hp-1.jpg


saludos
 
no, no soy juan monrobe. lo conozco a traves de un amigo pero no personalmente, tambien hace virguerias con los mosqueros y guarniciones...

solamente digo que me aviseis para los mosqueros de seda, para los de cerda que te avisen a ti...

saludos
 
mira un poco más arriba enla dirección que puse hay muchos modelos, y si no lo encuentras escoge el que más te guste, yo creo que más que le vaya al pelo del caballo, será nuestro gusto el que impere a la hora de elegirlo...

saludos
 
elena he visto hoy en una tienda cerca de mi casa un mosquero, exactamente igual que estos, (los hace el mismo), en un color un poco atrevido, pero original, ROSA PALO... Un poco moña...

saludos
 
Son una preciosidad. Si sois tan amables me podeis decir la diferencia de los de seda a los de cerda, me refiero en calidad, cuidados de mantenimiento precio etc . Gracias
 
Esa respuesta debería ponerla Alventus por que para eso es el técnico en mosqueros ...yo me voy a limitar a colgar unas fotos de dos mosqueros de cerda hechos por él y así de paso los puede ver Aitor , al que se las he prometido.

mosqueroelena9pv-1.jpg


mosquerojalisco6ic-1.jpg


elegidamosquero6yi-1.jpg


Como puedes ver son preciosos también y parece que Alventus les pone pilas alcalinas , por que se mueven que dá gusto verlos .
 
Hola Natacha ; gracias , es mi yegua más ,ayor ; la compré hace diecisiete años , ahora tiene veinte. Toda la vida juntas. La monto a la amazona pero solo con albardón , por que es electrica y no le gusta la montura inglesa de cornetas . Además como es mayor no me gusta trabajarla en pista demasiado . Para eso está su hija que tiene solo diez años. Esa foto es de septiembre de 2005 , en la Romeria del Escorial.
 
pues parece que no hay manera de encontralo más barato...

como siempre el que más me gusta, y además creo que es el mejor hecho, es el más caro, que se le va a hacer...

saludos
 
amapol dijo:
Que os parece el que me quiero hacer, se admiten sugerencias en cuanto a colores, yo en principio he pensado en azul cobalto, como Amapola es castaña y Farruca alazana, creo que les irá bien a las dos...

azul0hp-1.jpg


saludos

me parece perfecto yo te lo hago y te lo mando.
El color de la foto es gris perla y azul pavo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!