¿Qué os parece esta yegua?

irsus

Miembro veterano
19 Septiembre 2005
752
2
18
41
Sur de Madrid
www.maevahorses.blogspot.com
Morfológicamente hablando y basándoos solamente en las dos fotos esas, ¿cómo la veis?

cator2-1.jpg

cator6-1.jpg

Hola a todos.

Yegua o caballo...me gusta mucho, a no ser por el pelo, y mira que tengo una negra...
Tiene pinta de ser un "cañónnnnnnn..."

Saludos

Le veo el cuello quizás demasiado fino a la altura de la inserción de la cabeza, aunque puede que sea por lo ancha que es de pecho. Y por sacarle peros, porque por lo demás me parece muy guapa/o (es cierto que parece un macho por cierto detalle).

Me encanta, cabeza, cuello, cruz, espaldas,dorso...
¿Tiene vejigas? Me gustaría ver una foto completamente de frente (para ver bien las rodillas), y otra con los posteriores bien apollados (la grupa más "tensa").

Me gusta muchísimo, aunque también me he fijado como carolek en las manos, ¿es sólo una impresión o tiene alguna vejiga?

De todas formas, ¿nos das algo más de información de la yegua-caballo misterioso/a? ;)

Bueno ahora que estoy despierta :D:D

lindo animal, al contrario de ecijano desde siempre me encantaron los negros (y aqui no estan de moda)

lo unico que me resulta un poco pequeña la cabeza con respecto al cuerpo. ¿tiene algun cruce con Cuarto de milla?

Para mi muy guapa, y mas negra, se le ve muy compacta y fuerte, por decir una pega quizas el cuello algo fino, pero se ve un buen animal, y si montada va bien.... pues genial, saludos

hola a todos,
preciosa,menudas patas,como dice ecijano,tiene pinta de ser un cañon,"vapor"como decimos en mi tierra,por ponerle una pega,con ese cuerpo que tiene para mi gusto le pegaria un buen cuello,pero ya te digo,solo para mi gusto,pero aun asi,es preciosa.

saludos,bea

Para mi es preciosa/o (yo diría que es macho), y coincido con los foreros que parece que no le falta chispa (aunque a veces las apariencias, son como los políticos engañan)

yo creo que es un caballo! tiene un perfil muy bonito con buenas cualidades para ser tambien funcional,acostumbrados a la estetica del PRE "le faltaria el volumen carnoso del cuello" para mi como es, está perfecto,lo unico los corvejones son un tanto rectos,a mi me gustan un poco mas pronunciados,ya no por su estetica sino por su funcionalidad,otro tema seria que nivel tiene de doma.....pero en general tiene buena pinta

Me gusta, parece muy potente, pero le encuentro algo extraño ... es como si la cara fuera de yegua y el cuerpo de caballo. Tampoco le veo los cascos, podrian ser demasiado pequeños para su tamaño. Desde luego no parece topina/o ....

Es como una fusión de PRE y un centroeuropeo :D:D

Asi rapidito

no se si la montura esta bien de colocacion/tamaño ya que nunca vi una en directo

Hola a todos.

Pero si está mejor incluso....

La montura está donde tiene que estar, la cola cuatro deditos más corta,...

¿Se podría cambiar el pelo...?juajuajua

Saludos.

Gracias Sil! Si tienes un minutín, quítale el filete ese de palillos y le pones un bocao vaquero.
La grupa se ve redondita y con la cola baja porque no tiene los posteriores bien apoyados y colocaditos para la foto. De tenerlos bien (qué mal posan los jodíos) la grupa se vería algo más plana.
Yo la cabeza la veo fina y pequeña, pero no con la quijada chata y redonda de los QH.

A ver si aparece Irsus y nos dice qué sabe de la foto!!!!

IRSUUUUUUUS !!!!

Vengo, vengo, vengo! Perdón por el retraso, no me ha dado la vida.

Lo primero, es caballo, estoy yo idiota. La web no funciona muy bien y leí sólo la parte que me dio la gana. Lo segundo, no es para comprar, más quisiera, no tengo ni tiempo, ni dinero :)

Lo tercero es que lo puse porque soy una criticona. Mesplico, me cuesta un montón encontrar un caballo que me guste, aunque sea en foto. Normalmente les saco pegas gordas de aplomos, o me parecen demasiado desproporcionados, o demasiado finos, o demasiado... Tanto que hacen que no lo quisiera para mí, incluidas las mías pero esas ya no tienen remedio, jeje. Y al ver este me encantó, si me empeño le saco pegas, claro, pero aún así me parece impresionante y le tengo una envidia rabiosa al dueño :D

Por eso os lo puse, a ver si vosotros me confirmábais que es un caballazo o que me he quedado ciega de repente. Viendo sólo la foto, claro. Habría que verlo moverse, ver si tiene vejigas y sacarlo de la hierba y de la cuesta abajo. Pero con lo que sabemos de él a mí me llama mucho la atención.

Ah! Y es un angloárabe de la yeguada Pomés, del 2006. Así que no descartaría que la cara que le vemos algunos de yegua sea más bien cara de potro según cuándo estén hechas las fotos...

http://www.yeguadapomes.com/cator.html

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!