Vengo, vengo, vengo! Perdón por el retraso, no me ha dado la vida.
Lo primero, es caballo, estoy yo idiota. La web no funciona muy bien y leí sólo la parte que me dio la gana. Lo segundo, no es para comprar, más quisiera, no tengo ni tiempo, ni dinero
Lo tercero es que lo puse porque soy una criticona. Mesplico, me cuesta un montón encontrar un caballo que me guste, aunque sea en foto. Normalmente les saco pegas gordas de aplomos, o me parecen demasiado desproporcionados, o demasiado finos, o demasiado... Tanto que hacen que no lo quisiera para mí, incluidas las mías pero esas ya no tienen remedio, jeje. Y al ver este me encantó, si me empeño le saco pegas, claro, pero aún así me parece impresionante y le tengo una envidia rabiosa al dueño
Por eso os lo puse, a ver si vosotros me confirmábais que es un caballazo o que me he quedado ciega de repente. Viendo sólo la foto, claro. Habría que verlo moverse, ver si tiene vejigas y sacarlo de la hierba y de la cuesta abajo. Pero con lo que sabemos de él a mí me llama mucho la atención.
Ah! Y es un angloárabe de la yeguada Pomés, del 2006. Así que no descartaría que la cara que le vemos algunos de yegua sea más bien cara de potro según cuándo estén hechas las fotos...
http://www.yeguadapomes.com/cator.html