¿Que os parece este caballo para salto?

Saku

Miembro
4 Diciembre 2007
42
0
0
30
Cuenca
Este es un potrito de 5 años que estamos enseñando a saltar. Se llama Lorca.
Que os parece su postura??
Muchos besos
Cris
[attachment=2:p0q86vf8]caxo foto¡.jpg[/attachment:p0q86vf8]
[attachment=1:p0q86vf8]ole lorca¡.jpg[/attachment:p0q86vf8]
[attachment=0:p0q86vf8]ole¡¡¡1.20.jpg[/attachment:p0q86vf8][attachment=0:p0q86vf8]ole¡¡¡1.20.jpg[/attachment:p0q86vf8]
 
En los 2 primeros saltos el caballo no se emplea nada altura baja no se puede decir nada

en el tercero el caballo se emplea más estira el cuello, pero cuelga las manos, principalmente los antebrasos esto es más dificil de corregir.

eso si ese salto debe ser de unos 90cm como mucho, se puede ver perfecto los agujeros cada 5cm el las primeras fotos, el parante en total tendra 1,5 m y la pintura verde termina a los 50 cm, lo cual es una practica muy comun.

Lo otro que no me gusta es lo corta que es la cuerda, eso hace que el caballo de vueltas muy chicas y eso no es bueno para un potro.
 
Lo primero gracias por contestar
Si que me he pasao en lo e la altura pero estaba haciendo cosas y me he confundido
La cueda es la mas larga que teniamos en ese momenta la proxima vez lo haremos con otra mas larga
Lo de las manos es corregible a la cuerda o hay que hacerlo montado?? Si se puede que habria que hacer?
Gracias de antemano
Muchos besos
 
Y no es lo mismo saltar con un binomio encima, a que el caballo lo haga solo... Las especulaciones en el mundo de la hípica, muy pocas veces da sus frutos. Y os lo digo por experiencias, he visto a potros ser renegados de pequeños y luego... se han salido de lo normal.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!