que os parece este frison???

los padres aveces hacemos mas de lo que podemos... solo se vive una vez para ver esas caritas de felicidad .Seguro que con ese buen fondo te lo mereces. Esas reflexiones en alto son agradables de leer, besitos

Ada??? protectores punta puro???? no entiendo na!!! jejeje

Porque a los novios siempre le gustan los frisones?? Dani está enamorado de ellos, y el caballo que se compre será un frisón al que llamará Kaiser, y según él estará entero pèro será muuuuuy bueno jeje

Me estoy imaginando a mi hija,toda seria ella,diciendome : "Papá,ve al banco,pide un crédito de 14000 euros y comprame un frisón.."

Se me está escapàndo la risa.Me recuerda una cancion de los años veinte que decia algo parecido:

"Madre,comprame un negro,comprame un negro en el bazar.

Que baile el charlestón,que baile el cha cha cha...

Madre comprame un negro,comprame un negro,para bailar...."

vaya arashi justo kaiser??? jajajaja, ese nombre le keria poner yo :D o hassane, que tambien me mola mucho, bueno en eso julian no entra pq no le gusta ninguno de los dos, el es menos imaginativo y lo kiere llamar black :cry: :D jajajajaja, en fin que se le va a acer jajajaa.

Hassane??? me suena a japones... me gusta ;) jejeje
Lo de kaiser fue un pronto que le dio... un día de repente descubrió los frisones y se empeñó en que tendría uno al que llamaría Kaiser e iría con su cabezada roja, su sudadero rojo... en fin, ahi está él, empeñao en eso jeje

Yo la verdad no tengo nada pensado, cuando tenga mi frisón algún día se verá... pues he estado d eniña soñando con un caballo palomino cuatralbo al que llamaría Ciclón y he acabado con un alazan llamado Embajador que ni siquiera yo le puse el nombre! jeje

El caballo es bonito, pero fijate bien en los aplomos de las manos.....o es la foto o quedan bastante alejadas de la vertical? como si las cuartillas fuesen demasiado largas y los cascos en vez de sujetar el peso debajo de la caña lo sujetasen bastante adelantadas (es una explicación burda..pero se entenderá)
Por lo demás, no le veo muy ensillado si no q tiene aspecto de potro.......sin muscular, sin el dorso formado y con mucho esqueleto....
Un consejo, llevate aun buen herrador contigo y que le vea los aplomos.....q esos no cambian en la vida y si fallan, por muy bonito q sea el conjunto, se va abajo.
Saludos a tod@s.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!