que os parece mi caballo, (fotos)

luceroytornado

Miembro
3 Mayo 2012
38
0
0
336370_449238255094661_756718148_o.jpg292117_420031081348222_1171672208_n.jpg428476_4069518305400_1066684106_n.jpglucero y yo.jpg392433_420030828014914_1211240655_n.jpg hola a todos este es lucero, ya por fin subo fotos, bueno a ver que os parece con toda sinceridad, vuelvo a decir que n los papeles me marca que tiene 18 años, que opinais?¿? yo creo que alguno mas jejeje, aunque es dificil de saber, la cosa esque va genial,jejeje la primera foto es de hace menos de dos dias, y la tercera es como esta ahora de peso (un poco gordito) un saludo espero que os guste, ya que a mi me encanta ver y omparar los caballos de los demas, un saludo

Que si te sirve para lo que tu le quieres es sin duda el mejor caballo del mundo (para ti).Lo que piensen los demás es superfluo.

Me parece a simple vista que si pueda tener alguno mas, yo he tenido caballos de 22,23 y 27 años,todos ellos "tasados"en edad por un muy buen veterinario, con buena fama en acertar la edad, y la verdad es que todos los caballos que he tenido con edad me han resultado fabulosos,con buena salud. Eso si, cuidales la boca, si te lo puedes permitir que pase por el dentista. A mi me cuesta entre 90 y 120€ la visita, según la faena que le de. Le estarás dando años de vida y calidad. Solo decirte que tu caballo es precioso, se le ve bien y si es
noble.... Para que quieres mas!!!!!!!!

Soy de la opinion de que los caballos se ven desde arriba...Cuando yo voy montado,el animal me sirbe y lo disfruto no me importa si es macho,hembra,grande,pequeño,blanco,negro.... o amarillo.En cuanto a la edad,parece que goza de buena salud que es lo que importa.Espero lo disfrutes y te dure.

Que razon teneis! Os hablo desde mi experiencia. Cambié mi gran caballo porque era "pequeño", y el nuevo es grande y precioso, pero necesita mas nivel y hace que no me divierta. 100% con Gabino

523641_459759180708745_31405938_n.jpg534742_459757934042203_1279278301_n.jpg544522_459845870700076_1860603865_n.jpg559131_459761327375197_2098305170_n.jpg muchisimas gracias por vuestros comentarios, me enorgullece leerlos, jejeje, bueno pues la verdad esque para mi si que es el mejor caballo, lo montamos a pelo sin cabezada ni cabezal y el solo se limita a ir al paso detras mia o de mi chico, como podeis observar, estoy gordita jejejej, y el que este fuerte y bien cuidado me es necesario, jejejeje estas fotos son de ayer, un saludo a todos y gracias, por cierto...................... alguien se puede hacer una idea de lo que podria pesar el caballo?¿? esque hace dos meses le desparasite pero como esta en libertad me toca desparasitarle otra, y la veterinaria me dijo que podria pesar unos 200kg, que ni de coña, y le di el desparasitante para ese peso, yo creo que rondara los 400?? tambien deciros que en su alimentacion diaria le doy dos cucharadas de cafe de ajo seco, el cual hace el efecto de desparasitante natural(segun las propiedades del prospecto) gracias chicos de nuevo.

porcierto creo que fisicamente comparando fotos de el primer dia que llego que es en la que esta con la cabezada de cuadra rojo, a ahora a mejorado, os cuento que el animal llevava dos meses sin salir de un box cuando te traje, el estar en libertad le hace tener estos cambios que creo que se notan bastante, un saludo, y ahi donde le veis no esta solo tiene una oveja de compañia jajajajajajaj

y la veterinaria me dijo que podria pesar unos 200kg, que ni de coña, y le di el desparasitante para ese peso.

200 Kg??? Imposible O_O , ¿eso lo ha dicho un veterinario de caballos?
Mi yegua es mas pequeña y mas fina que ese caballo y recuerdo que pasa de los 400.

Mejor que te pases un poco a que te quedes corto, porque si te quedas corto habra parasitos que se quedaran sin eliminar en caso de que los tenga ... luego depende tambien mucho de los veterinarios. Los desparasitantes suelen tener hasta para 700 kg de peso, y se de veterinarios que los dan enteros (salvo a los potros o ponyes).

ya ya lo se me quede un poco asombrada con lo que me dijo.... pero bueno gracias nakuru, voy a llamar al veterinario que este es muy bueno y m podra decir, gracias makuru, he de decir que no he vuelto a ir a esa tia, jejeje

Hay una formula para estimar el peso de un caballo:

Peso en Kilogramos = Perímetro torácico x Perímetro torácico x Perímetro torácico x 80
.

El perimetro toracico lo mides mas o menos por donde pasa la cincha.

Hay una formula para estimar el peso de un caballo:

Peso en Kilogramos = Perímetro torácico x Perímetro torácico x Perímetro torácico x 80
.

El perimetro toracico lo mides mas o menos por donde pasa la cincha.

Para que la fórmula sea fiable, la medida del perímetro torácico debe estar "expresada en metro"s, y no en centímetros.

Esta fórmula también es aplicable a la especie humana, género masculino.

Saludos,

Nop.
Yo lo probe con mi yegua y me parece que habia unos 20-30 kg de diferencia asi que es bastante acertado.

nakuru acaba de irse el veterinario, le metio el bote entero de desparasitante, y que se lo de cada seis meses, besos y gracias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!